Montag, 13. Februar 2017

La lucha de clases en Francia: Policías, violadores, asesinos!



Partido Comunista Maoísta de Francia


Policías, violadores, asesinos!

Una vez más, los policías se han distinguido por su crueldad. Theo, de 22 años, fue detenido por cuatro policías de manera ultra violentamente durante un control: además de más violencia, escupitajos y los insultos de siempre, los policías lo han violado empujando sus porras en el ano ... Es un acto despreciable que demuestra la mentalidad racista y brutal que existe dentro de la policía. Fue sometido a la cirugía de emergencia después de la detención, por lo que ahora está en un estado muy lamentable. El médico le recetó 60 días de ITT y debe llevar una venda. Su familia y la profesión médica están preocupados por las consecuencias que podría tener.

 

 

Contrariamente a lo que es posible entnder, la violencia policial no son "excepciones" Theo tuvo el buen sentido de ser colocado en el campo de una cámara. Un vecino también intervino. Pero esto no es por desgracia  el caso todo el tiempo. Con este caso ha salido a la superficie, el testimonio de la práctica policial cotidiana en las zonas populares.

 

Como Zyed y Bouna en 2005, como Adama Traoré el año pasado, los medios de comunicación, los políticos y la "Justicia" tomó partuido inmediatamente por la policía, y sólo hoy, mientras el juez ha consedido la recalificación por violación de uno de los oficiales,el  IGPN trae como conclusión que habría habido una "violación accidental"! Realmente no se preocupan por nuestra cara!

 

El cuerpo de policía racista, xenófobo, que protege el Estado y los que tienen que aterrorizan a las clases oprimidas diariamente, especialmente a los negros y a  los árabes en los barrios pobres para disuadirlos de querer mejorar sus condiciones de vida y su mantenimiento en guetos. Actúa como una fuerza de ocupación colonial (citar como ejemplo las incursiones armadas flagrantes, los bloqueos y controles reforzados durante el Eid ...).

 

Desde el sábado, los jovenes, nerviosos en razón delenfrentamiento con la policía en Aulnay y en todo el 93. El presidente Hollande vino en persona para hacer la visita a Theo a su lecho. Pero ayer, los diputados aprobaron una ley que apoya descaradamente “la legítima defense” de los policías, y recordar, IGPN considera el hecho cometido por la policía como una "violación accidental".

 

Los cerdos tienen que pagar! Y lo hará, siempre y cuando la resistencia dispersa formará un solo río revolucionario que se llevará a este sistema podrido hasta la médula!

 

Justicia para Theo!

Policías, violadores, asesinos!