Dienstag, 28. März 2017

Chile: - FRENTE DE ESTUDIANTES REVOLUCIONARIO Y POPULAR :¡ DEFENDER AL PRESIDENTE GONZALO! ¡VIVA EL PENSAMIENTO GONZALO!


Campaña internacional de defensa del Presidente Gonzalo

 


Hoy 23 de marzo de 2017, como activistas revolucionarios atendemos al llamado de la campaña de “Defensa de la vida y salud del presidente Gonzalo y el pensamiento Gonzalo”, pues tomamos firme posición porque el Presidente Gonzalo es el más grande marxista-leninista-maoísta, es ejemplo para el Pueblo oprimido, para quienes hoy tomamos posición por el camino de la Guerra Popular como único camino para romper las cadenas de la opresión y expulsar al Imperialismo de la faz de la tierra.

 

Adherimos a la campaña en defensa de la vida del presidente Gonzalo pues es quien le ha dado aplicación universal al Maoísmo y la teoría de la Guerra Popular que es lo más avanzado que tenemos los explotados del mundo para alcanzar nuestra liberación. El presidente Gonzalo y los guerrilleros del Perú son ejemplo para los Pueblos del mundo, y son arma letal para los enemigos de los explotados: la gran burguesía y los terratenientes, pues han enarbolado, defendido y aplicado a las condiciones concretas del Perú el arma de los pobres del mundo, la todopoderosa ideología del proletariado: el Maoísmo.

 

 Queremos dar un espacio para marcar línea divisoria con las ratas revisionistas y oportunistas de la LOD, quienes son parte del viejo Estado Peruano y se han llenado la boca hablando de acuerdos de paz que supuestamente el Presidente Gonzalo ha firmado dando fin a la lucha armada. Sabemos que esto no es más que una farsa y que la Guerra Popular en el Perú sigue más viva que nunca, a pesar de los recodos sufridos por golpes de la reacción, se continúan realizando las acciones de agitación y propaganda, y empuñando con aún más firmeza el fusil.

 

Hoy entendemos que las condiciones son inmejorables, nos encontramos en la época de la ofensiva estratégica de la Revolución Proletaria Mundial, dentro de los 50 a 100 años del hundimiento del Imperialismo, vemos que hace aproximadamente 25 años que no hay año en donde no explote una revuelta a nivel mundial, pues las masas explotadas ya no quieren seguir siendo gobernadas como lo han venido siendo y los que gobiernan no pueden seguir haciéndolo como lo han hecho hasta hoy. Es por esto que tomamos con firmeza la tarea principal que tenemos como Pueblo: que es luchar por la conquista del Poder en nuestro país para expulsar al Imperialismo principalmente yanqui que mantiene a las masas oprimidas y en la miseria, también para solucionar de una vez por todas el problema de la concentración de la tierra en pocas manos como se da en el sur de Chile, a través de las forestales quienes afectan directamente a campesinos pobres Chilenos y Mapuche. Para lograr la victoria debemos cumplir con la tarea pendiente de los revolucionarios chilenos que es Reconstituir el Partido Comunista que fundara Recabarren en 1922, un partido con línea roja que en su teoría y acción tome firme posición por el maoísmo como tercera y superior etapa del marxismo-leninismo la ideología científica del proletariado, un partido que sirva a los intereses por completo del Pueblo y no de las clases dominantes como lo hace hoy el falso PC dirigido por Teiller. Hacemos el llamado a todos los revolucionarios a sumarse al internacionalismo proletario y apoyar, defender y aplicar la teoría de la Guerra Popular según las condiciones concretas de su país tomando como ejemplo a los compañeros del Perú, de la India, de Filipinas y Turquía

 

¡A DEFENDER AL PRESIDENTE GONZALO! ¡VIVA EL PENSAMIENTO GONZALO!

 

¡VIVA EL CAMINO DE LA GUERRA POPULAR! ¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERU!

 

¡HONOR Y GLORIA A LOS COMBATIENTES DEL PERÚ Y AL PRESIDENTE GONZALO!

 

¡VIVA LA OPTIMISTA TAREA DE RECONSTITUIR EL PARTIDO COMUNISTA DE RECABARREN!

 

 - FRENTE DE ESTUDIANTES REVOLUCIONARIO Y POPULAR –