Mittwoch, 29. März 2017

Francia: Frente a la violencia policial, autodefensa popular!

DESPUES DE UNA GRAN MANIFESTACIÓN MAOÍSTAS FRANCESES LLAMAN A LA RESISTENCIA POPULAR: MÁXIMO APOYO DE LA VÍA MAOÍSTA, DEL PCM DE ITALIA Y DE TODOS LOS VERDADEROS MAOÍSTAS DEL MUNDO (dice la nota de Maoist Road)

Infos locales

PARIS 19E: OTRO asesinato policial,

ESTA NOCHE NUEVA MARCHA

Shaoyo Liu, de nacionalidad china, de 56 años, recibió un disparo por la BAC en la entrada de su apartamento del  distrito XIX, el domingo por la noche (26 de marzo).

La policía asegura que sucedió después de una "disputa familiar" y justifica el uso de armas de fuego contra Liu Shaoyo por un presunto ataque con un par de tijeras.

La familia dice que Liu Shaoyo llegó a la puerta con unas tijeras porque estava ocupado
tratando de cortar el pescado.

 
 11:30 p.m .: policías lanzan gas lacrimógeno contra manifestantes. Por alteración del orden son dispersados en los alrededores. Presencia policial grande y calles bloqueadas (Calle Manin, Rue Petit, Calle Crimea).

    22h: La reunión crece, buscar a la policía las entradas. Gendarmes móviles en la estación del metro Ourcq.

    21h30: entre 500 y 1.000 personas se reunieron fuera de la estación de policía.

    20h: Inicio reuniéndose en la plaza Francisco Poulenc, cerca de la estación de policía.
 
¡Frente a la violencia policial, autodefensa popular!

 
 
 
Frente a la violencia policial, autodefensa popular!
Los acontecimientos recientes han añadido un montón de pruebas para afrontar  en nuestra vida diaria: estado de emergencia, racismo institucional al más alto nivel, los ataques contra las conquistas de los obreros, fascistas de todo tipo con plena confianza, razias de los policías en nuestros barrios y represion contra nuestra luchas y contra nosotros y nuestros hermanos y hermanas de clase ...
Pero donde hay opresión, hay resistencia! Y puesto que la lucha contra la ley de trabajo, vemos que estamos creciendo y muchos han levantado sus cabezas. Y una vez que la cabeza arriba, es mucho más difícil de hacernos caer!
Pero la la burguesía y sus perros guardianes hará todo lo posible para evitar que nosotros tomemos las cosas en nuestras propias manos. El nivel de represión contra el movimiento popular con el acoso policial diario y el estado de emergencia es alto. Militarmente, el Estado imperialista francés bombardear y matar en los cuatro rincones del planeta. Los burgueses, para enriquecerse, no tendrán ningún problema de hechar a la gente a la calle, rompiendo familias, provocando suicidios. El nivel de violencia es extremadamente alto y está claro que va a aumentar.
Existen nuestra resistencia, está viva y en desarrollo. Sólo el camino de la autodefensa popular, asumida claramente generalizada y organizada traerá el avance en el camino de la revolución. No podemos contentarnos sólo con las formas que la burguesía ve bien y nos permite. Nuestras luchas, nuestras perspectivas son el futuro, no el viejo Estado que garantiza la explotación y la opresión de nuestra clase.
La burguesía nos lleva una guerra diaria. El retorno de las llamas, será la guerra revolucionaria. La guerra popular es la guerra entre dos clases que son totalmente opuestas: por un lado, la burguesía, por el otro, los obreros y sus aliados. Y esta guerra, que se lleva en todos los frentes: cultural, social, político, ideológico, militar, ... Es un proceso largo que requiere de organizar y desarrollar nuestras propias estructuras para conquistar el Poder en nuestras manos.
"El pueblo, sólo el pueblo, es la fuerza motriz, el creador de la historia universal". Mao Zedong
¡Organizar la autodefensa popular!
¡Contra la guerra de la burguesía, preparar la guerra popular!
 

pcm01 pcm03 pcm05 pcm13 pcm18 pcm20 pcm21