Dienstag, 14. März 2017

PCP: RESOLUCION ESPECIAL ¡HONOR Y GLORIA A LA CAMARADA NORAH!.- Y ¿QUIÉN ES EL PRESIDENTE GONZALO?


 
         El Primer Congreso del Partido Comunista del Perú, Congreso Marxista- Leninista-Maoísta, Pensamiento Gonzalo, ha declarado a la camarada Norah: ¡LA MÁS GRANDE HEROÍNA DEL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN!, motivo por el cual ha emitido la siguiente:

RESOLUCION ESPECIAL

¡HONOR Y GLORIA A LA  CAMARADA NORAH!

EL PRIMER CONGRESO RINDE PROFUNDO Y SOLEMNE HOMENAJE A LA CAMARADA NORAH, MIEMBRO DE LA FRACCIÓN ROJA Y PROBADA COMUNISTA, GRAN DIRIGENTE Y EJEMPLO IMPERECEDERO DE DAR LA VIDA POR EL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN, INDESMAYABLE COMBATIENTE MARXISTA-LENINISTA-MAOÍSTA, PENSAMIENTO GONZALO, FIRME Y CONSECUENTE ANTIRREVISIONISTA, LA MÁS GRANDE HEROÍNA DEL PARTIDO.

EL CONGRESO LA CONDECORA CON LA ORDEN DE LA HOZ Y EL MARTILLO, LA MÁS ALTA DISTINCIÓN PARTIDARIA, Y DECIDE QUE EN EL FUTURO MONUMENTO A LOS HEROES DEL PUEBLO, SE LE UBIQUE EN UN LUGAR ESPECIAL Y DE LA MAYOR PREFERENCIA.

PRIMER CONGRESO DEL PARTIDO COMUNISTA DEL PERU.

Perú, 29 de Junio de 1989.

 

¡HONOR Y GLORIA A LA CAMARADA NORAH!

FIRME MARXISTA-LENINISTA-MAOISTA, PENSAMIENTO GONZALO Y ANTIRREVISIONISTA, FUNDADORA DE LA FRACCIÓN ROJA Y GRAN DIRIGENTE HISTÓRICA: EJEMPLO DE DAR LA VIDA POR EL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN; HIJA DEL PUEBLO Y DEL PROLETARIADO INTERNACIONAL. FLAMEANTE BANDERA ROJA DESAFIANTE CONTRA EL VIENTO.

¡LA MÁS GRANDE HEROÍNA DEL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN!

GONZALO.

Perú, 8 de Marzo de 1991.

 

           “El Presidente Gonzalo, el hombre más grande de la presente época, jefe del partido y la Revolución. El pueblo peruano, en gloriosos años de combate y victorias marcha inconteniblemente a la conquista del poder en todo el país. Se ha aperturado los Comités Populares abiertos, expresión del nuevo poder, desarrollando la guerra de movimientos. Dirige todo nuestro trabajo, toda nuestra lucha, el Presidente Gonzalo. Os preguntáis, ¿Quién es el Presidente Gonzalo? Es el nuevo jefe da las heroicas  gestas, maestro de maestros, grande entre los grandes, es el águila de nuestro Partido. Miradle en estos años de la revolución triunfante, miradle cómo forma comunistas a su imagen y semejanza, cómo forma legiones de hierro dispuestos a pasar todas las tempestades. Cómo construye ladrillo a ladrillo el nuevo poder. La rebelión se justifica. ¿Qué tenemos? Nada. ¿Qué queremos? Todo. Queremos una sociedad nueva, comunista. Sin ricos ni pobres. Una sociedad de la eterna armonía. Lo garantiza el Presidente Gonzalo. Enarbolando, Defendiendo y Aplicando el Marxismo-Leninismo-Maoísmo, Pensamiento Gonzalo. La guerra popular en el Perú enciende esperanzas luminosas. ¡Encarnar el Pensamiento Gonzalo!”. CZ. Ayacucho del PCP.1990.

          Este párrafo es parte del manifiesto de todo el Partido.

NOTA: SOBRE LA PUBLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN DEL CONGRESO SOBRE LA C. NORA QUE USTEDES HAN HECHO EN SU BLOG NO ESTÁ COMPLETO EL INFORME: EL PCP HA PEDIDO QUE COMPLETEN VUESTRA BUENA INICIATIVA CON LO QUE DIJO EL PRESIDENTE SOBRE LA C. NORAH Y A SU VEZ EL PARRÁFO SOBRE UN MANIFIESTO DEL PCP DE LOS 90.
CON CALUROSOS SALUDOS A LOS COMPANEROS DEL BLOG NUEVO_PERÚ
MPP (CR)
MARZO 2017