Friday, July 28, 2017

MENSAJE DEL PCP CONTRA LAS FIESTAS DE LOS VENDEPATRIA Y GENOCIDAS ENCABEZADOS POR EL YANQUI KUCZYNSKI




Enviamos fotos contra imperialismo yanqui y ver que la semana pasada el PCP golpeo a la reacción  en el VRAEM y dijeron que era para rescatar a un lumpen y que eran narcoterroristas, todo para tapar la lucha de clases y el papel del PCP y la guerra popular que éste desarrolla. Pongan nota o informe de prensa de reacción aparecida en el diario Correo, que sus fiestas de vendepatrias y genocidas encabezadas por el gobierno del yanqui Kuczynki, genocida-fascista y vendepatria, sean golpeadas por la incesante guerra popular y acompañada del incremento y la potenciacion de lucha del pueblo como lo anunció y trazó ese camino victorioso nuestro Presidente Gonzalo. Combatiendo al gobierno del hambre, la miseria, la corrupción, la mayor venta del Perú a los imperialistas, la mayor supresión de derechos y conquistas de la clase y del pueblo, gobierno fascista de la represión y el genocidio, que como el viejo Estado terrateniente-burocrático al servicio del imperialismo yanqui, principalmente , sólo se mantiene por la fuerza de las armas y la inercia. Las luchas de las masas como las de los mineros, maestros, campesinos, pobladores de barrios y barriadas rechazan a este gobierno y lo aplastan. Las acciones de la guerra popular y las luchas del pueblo significan el rechazo a esTe yanqui Pedro Pablo Kuczynki, a su discurso por el 28 . LAS POROTESTAS Y LA LUCHA LO APLASTAN Y LO RECHAZA EL PUEBLO EN SU POLÍTICA HAMBREADORA, FASCISTA Y VENDEPATRIA Y A SU PLAN GENOCIDA Y FASCISTA :
 
Este año, tambien desenmascar la patraña que sigue escenificando la reacción con la farsa de "nuevo juicio" contra el Presidente Gonzalo, caso Tarata y otros  por muerte de mesnadas y cabezas negras. Anteriormente, el diario semanal Sucesos ha sacado a los de la LOD, haciendo eco a estos  traidores y capituladores con mente de anforas, que han traicionado al Presidente Gonzalo y al PCP, y que se pretenden Hacer pasar como sus defensores. Así, también, estos traidores hoy se mueven en el SUTEP traficando con el nombre del PCP, pero las masas clasistas magisteriales rechazan a estas  ratas venenosas y reptiles pueriles en su negro plan de desviar a las masas por el camino de las elecciones reaccionarias y les decimos: ¡Elecciones , NO! ¡Guerra Popular, SI! ¡Defender la vida y la salud del Presidente Gonzalo con guerra popular hasta el comunismo! ¡Viva el Presidente Gonzalo y su todopoderoso pensamiento Gonzalo! ¡ Viva la Guerra Popular en el Perú!
Partido Comunista del Perú
Perú, 28 de julio de 2017
 
 
 
 



Vraem: Diez heridos deja enfrentamiento entre policías y narcoterroristas (VIDEOS)

Un comandante PNP y el fiscal Marcos Basilio Chaupis se encuentran entre los heridos durante la operación contra el narcotráfico

Vraem: Diez heridos deja enfrentamiento entre policías y narcoterroristas (VIDEOS)
Vraem: Diez heridos deja enfrentamiento entre policías y narcoterroristas (VIDEOS)
21 de Julio del 2017 - 19:00 » Textos: Jorge Luis Alberto Carhuallanqui » Fotos: Andina
Al menos diez personas resultaron heridas tras un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y presuntos narcoterroristas. El incidente ocurrió en el centro poblado de Periabente, en el distrito de Llochegua, en la provincia de Huanta, jurisdicción del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).
Según las primeras informaciones el hecho ocurrió cuando la policía efectuaba un operativo para capturar al cabecilla de la organización del narcotráfico denominada “La Firma Grifa”, cuyo líder figura en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior (Mininter).
Se trata de Alí Cueva Rojas quien estaba requisitoriado por narcotráfico, y figuraba en la lista de los más buscados, por quien se ofrecía una recompensa de 50 mil soles.
HECHOS. Lo que parecía un exitoso operativo antidrogas se convirtió en un violento enfrentamiento entre la Policía Nacional y los narcotraficantes que reaccionaron ante la captura de uno de sus líderes. El incidente ocurrió cerca de 1:30 de la tarde en el centro poblado de Los Angeles, en Llochegua.
HERIDOS. Tras el fuego cruzado resultaron heridos los suboficiales Armando Melgar Pérez con herida de bala en el brazo, el suboficial Hidalgo Ramos con herida en el tórax por entrada y salida de bala. Mientras que otros cinco efectivos y el fiscal antidrogas presentan contusiones, ellos son: el comandante PNP Daniel Sánchez Pacheco, Darly México Figueroa, Salazar Bonilla, Ronald Cunyas Gutiérrez, Jairo Durand Florida Paima, Luis Llontop Loayza. Y el fiscal antidrogas, Marco Antonio Basilio Chaupis.
Los heridos fueron trasladados al hospital de campaña del Comando Especial del Vraem; y posteriomente a la capital.
De acuerdo a información reservada de la policía, el detenido Ali Cueva, sería uno de los principales nexos con carteles de la droga de México, según documentos de la DEA.
“Ali” también integraría la organización liderada por , Carlos Pardave Verde, alias ‘Carlos’, quien está prófugo, junto a los encargados de transportar y recibir el material para la elaboración de droga en el VRAEM. La policía tras un paciente trabajo de inteligencia detectó los desplazamientos del “buscado” y logró su captura, pese al enfrentamiento producido con sus sicarios.
En un video colgado en Facebook en la cuenta de "Uniformados Dignos" se ve parte del enfrentamiento entre el personal de la Divoead-Vraem, incluso se observa a efectivos y un civil heridos.
MIRA EL VIDEO: