Donnerstag, 20. Juli 2017

Saludo del PCP por el claro mensaje de la Alianza Antiimperialista en la resistencia contra la G20


C.

Hemos visto el mensaje en la la publicación de la Alianza Antiimperialista que ha llevado a cabo tan magnifica resistencia contra la cita de los imperialistas y sus lacayos de la G 20, eso cohesiona. fortalece y a la vez impulsa el trabajo y las masas están aptas, esperando que el PCP AVANCE Y SUPERE EL RECODO,se concrete la RGP Y NOSOTROS HEMOS SENTADOS ESAS BASES PARA TAL FIN.

Les pedimos hacer llegar nuestro reconocimiento a los c. de la Alianza Antiimperialista por su claro mensaje y, asimismo, a todas las masas que han luchado junto a ellos y nos han dado este gran triunfo para el proletariado internacional y los pueblos del mundo, propinando un golpe contundente a los imperialistas y sus lacayos. Su mensaje ha llegado al proletariado y el pueblo del Perú, hemos sentido muy cerca su aliento en lucha y con vuestros gritos de combate : ¡ REBELIÓN SE JUSTIFICA! Pedimos publicar este corto saludo, pero significativo, de nuestra parte adjuntando el propio mensaje y las fotos que le siguen.

"Como parte de la resistencia a la reunión del G-20 en Hamburgo, se formó la Alianza A ntiimperialista de diferentes organizaciones. El objetivo declarado de la Alianza fue: "En medio de las diversas formas de resistencia vamos a luchar para enviar un claro mensaje internacionalista y revolucionario para a los combatientes en todo el mundo contra el  imperialismo: Estamos juntos con ustedes, su lucha es nuestra! enviamos este mensaje, entre otros a los campesinos pobres en Brasil que dan su vida para desplegar una gran revolución; enviamos este mensaje a todos los que luchan en el Kurdistán, Siria e Irak contra la agresión imperialista;enviamos este mensaje a los compañeros que dan su vida en la guerra popular en el Perú, Turquía, India y Filipinas para llevar la revolución hasta el fin; vamos a enviar este mensaje a todos aquellos que contra el genocidio y la represión draconiana del régimen de Erdogan en Turquía mantienen en alto la bandera de la resistencia; vamos a enviar este mensaje a todos aquellos que por todas partes en las mazmorras de la reacción mantienen las banderas de la rebelión; Enviamos este mensaje a los comunistas y revolucionarios que peses a sus diferencias luchan juntos en los países imperialistas a pesar de todo para aplastar a la bestia imperialista ".


 
Partido Comunista del Perú (PCP)
Perú, jluio de 2017