Tuesday, August 8, 2017

Desde Lima: Sirvan a imponer la línea proletaria del Presidente Gonzalo y del PCP



Saludos revolucionarios y esperamos con atención sus informes y sobre todo lo del magisterio, hagan todo lo que tengan que hacer con tal que desenmascaren e impogan la línea proletaria del Presidente Gonzalo y del PCP, todos están atentos a sus comentarios y publicaciones, sobre todo la izquierda acá que brega contra viento y marea para superar el recodo y concretar la RGP; los c. del Dazibao Rojo han publicado de la Huelga Nacional Indefinida de los Maestro y lo han hecho el 6 y 7, toman posición y critican al gobierno, a la ministra y a patria rota. Es importante que difundan, siempre basados en hechos y argumentos sólidos, eso sirve de sustento en cuanto a la lucha popular y clasista.
 Saludos a los compañeros/as que trabajan dignamente junto a Ustedes y a los de Europa y América Latina especialmente a los de Brasil. La lucha de los maoístas en todo el mundo sirve de orientación al pueblo y al Magisterio hoy, fuertes y afectuoso abrazos a la distancia.
Desde Lima para el blog nuevo_peru que sirve a la lucha por un Perú nuevo dentro de un mundo nuevo
Mientras en los diarios reaccionarios de hoy, la ministra de Educación trató de tergiversar la magnitude de la HNI que cada vez es más amplia y combative y alcanza el apoyo mayoritario del pueblo:

El Comercio informó:

Martens: “Un millón y medio de escolares son afectados por huelga de maestros”

Hay ocho regiones que siguen presentando un índice de huelga alto. Estas son Lima Provincias, Huancavelica, Apurímac, Puno, Junín, Moquegua, Madre de Dios y Cusco

El diario La República:
      

Docentes en huelga: “En cuanto atiendan nuestros reclamos, volvemos a las aulas”


Huelga magisterial. Dirigente exige diálogo al gobierno. Ausentismo de profesores en el sur del país fue casi total, a pesar del anuncio de descuentos y despidos. En Lima, miles de maestros que llegaron del interior se concentraron en la Plaza San Martín