Samstag, 5. August 2017

Último minuto: Profesores confirman que siguen con huelga indefinida Maestros rechazan propuesta del Minedu y la califican de amañada y tramposa


El titular que encabeza, es también el titular de la noticia del períodico reaccionario Correo. Como ya era sabido la Huelga Nacional Indefinida de los maestros del país se ha generalizado, ha continuando y continuará hasta alcanzar sus objetivos. Acá en Lima están trabajando y asumiendo la HNI sobre sobretodo en Villa El Salvador y Villa María del Triunfo los maestros del 13 sector del SUTEP, cumpliendo su papel y siempre siguiendo la línea de clase en la lucha magisterial, avanza el trabajo de los maestros clasistas y casi todo las bases asumen y otros lugares se unen aunque individualmente y los del Sur de Lima lo harán estos dìas y el lunes  se van a la HNI , como en el colegio del Malta de San Juan de Miraflores, que es parte del 13 sector . Ver ahora, los maestros clasistas, que están desenmascarando lo vertido por el gobierno fasciista, genocida y vendepatria del yanqui PPK y su ministra de Educación Martens, que dijeron,que descontarán a los maestros  si no van a sus aulas el  lunes7 y que les aumentaran ya que eso es lo que han quedado o acordado con los maestros traidores de movadef y pukallacta y los infiltrados del gobierno de turno, los de patria roja. Eso es traición de parte de estos oportunistas y es el puro chantaje y persecusión por parte del gobierno de turno contra la HNI y el coraje del magisterio. Ayer se pronunció hasta la CGTP , en solidaridad y que entrarian a la lucha para que PPK cumpla su promesa; pero eso es puro tráfico propio de estos oportunistas encabezados por Mario Huamán y querer vender la HNI de los maestros.

Al mismo tiempo, que la lucha de las masas se radicaliza en todo el país, las accciones del EPL en Ayaucho y VRAEM han sido seguidas confluyendo objetivamente con la lucha popular y tanto, que han enviado 400 mercenario más entrenados en lucha contrasubversiva, eso quire decir que sus tres tareas contrarrevolucionarias, principalmente el aniquilar la guerra popular no se cumple.

Lima, agosto de 2017


Abajo leer, la parte que destacamos de la noticia aparecida en el diario reaccionario Correo:



Último minuto: Profesores confirman que siguen con huelga indefinida
Maestros rechazan propuesta del Minedu y la califican de amañada y tramposa

Último minuto: Profesores confirman que siguen con huelga indefinida
04 de Agosto del 2017 - 19:20 » Textos: Juan Sequeiros » Fotos: Juan Sequeiros
3.8k Shares
Como se tenía previsto, los maestros en huelga indefinida rechazaron la oferta propuesta por la Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio de Educación y gobernadores regionales y ratificaron que continuarán sin asistir a clases hasta que se atienda la totalidad de sus demandas.