Tuesday, September 19, 2017

EL EPL Emboscada a columna policial en Huancavelica


Hemos traducido el siguiente artículo publicado en Servir al Pueblo (Dem Volke Dienen) por ser de interes para nuestros lectores donde los c.alemanes saludan el trabajo del EPL contra las fuerzas vivas de la reaccióN, ver en alemán en la siguiente dirección:
http://www.demvolkedienen.org/index.php/de/lat-amerika/1658-hinterhalt-auf-bullenkolonne-in-huancavelica

Nuestra traducción:


Emboscada a columna policial en Huancavelica


El 7 de septiembre, en Huancavelica se produjo la emboscada de una columna de dos patrulleros  Pickups de la policía nacional peruana. La columna, que acababa de regresar de una patrulla de rutina, fue recibida a tiros por ocho personas, según la prensa burguesa peruana. Cuatro policias  resultaron muertos. Después de la emboscada de los guardias, las armas de los mismos fueron confiscadas y los vehículos fueron incendiados.
La continuidad, la constancia de la lucha armada revolucionaria, es decir, de la guerra popular en el Perú, es una realidad que no puede ser negada.

Los que gritan "vivan Gonzalo", pero difunden las mentiras de la reacción, como que el Comité Central del Partido Comunista del Perú no habló de hechos concretos (Comité Central - partido militarizado - una forma del círculo de los sabios?), O los videos y otro material de propaganda de la segunda línea oportunista de derecha, no son combatientes de avanzada de Gonzalos sino traficantes. Ellos creen que pueden tratar a los comunistas del mundo, especialmente de América Latina, como idiotas, una expresión increíble de la actitud imperialista chauvinista de estas personas, una prueba de su podredumbre ideológica, su putrefacción política y organizativa y sobre todo de su miseria.
Y, por supuesto, hay algunos que hacen cosas así. Pero no se llaman maoístas y no pueden ser juzgados como maoístas. Los amigos que cometen errores son una cosa, los hipócritas son harina de otro costal.