Monday, January 8, 2018

CARTA DE UNA LECTORA: Filiemos ideas y combatamos a todos estos que convergen y nada dicen contra los genocidios

Saludos revolucionarios, los diarios anuncian que, mañana será la juramentación del nuevo Gabinete del gobierno del yanqui PKK, que este genocida vendepatria ha dado en llamar "Gabinete de la reconciliación".

Además,  los cineastas peruanos se han pronunciado, rechazan y repudian el indulto al chunbeque genocida Fujimori, porque sostienen choca con los DD.HH., la democracia , etc, ver también que los familiares de los compañeros de la Universidad de la "CANTUTA" protestaron y el 11 de enero habrá marcha de protesta masiva a nivel nacional  y los llamados defensores de derechos humanos, sociedad civil, jóvenes de las Zonas( que son organizados por conos o zonales) son quien está convocando contra el Indulto; por otro lado, ver que el Mofavef, esto es la LOD revisionista y capitulacionista, dicen Reconciliación Nacional, el chumbeque Fujimori pidió disculpas y Reconciliación y lo mismo PPK, como hemos visto, con su "Gabinete de reconciliación" y algunos analistas y "fuerzas civiles" de la gran burguesía, dicen que será el gobierno de la Reconciliación.

Lo que corresponde es que filiemos ideas y combatamos a todos estos que convergen y nada dicen contra los genocidios y crímenes de "lesa humanidad" cometidos desde 1980 para tratar inutilmente de aniquilar la guerra popular.

Hasta el poder judicial y su Presidente D. Rodriguez dicen que discrepan del "indulto a Fujimori". Luego que él y el juez San Martin se prestarón a la farsa de la "condena por lesa humanidad al genocida Fujimori". Para luego desmentir diciendo que no hay tal condena porque la ley peruana no lo contempla. Y dónde queda todo su derecho internacional y americano de los derechos humanos, que tienen el crácter de ley interna? Dónde toda su teoría de los DD.HH. y de sus violaciones? Meros discursos para tratar de lavar al viejo Estado terrateniente-burocrático de los genocidios de su llamada "guerra de baja intensidad" dirigida por el imperialismo yanqui. Hoy dice D. Rodríguez que también discrepa del indulto a Fujimori; pero sabemos que él abaló como diputado los genocidios innombrables de Alan García. Sabemos que estos jueces ayudará a hechar tierra al asunto del indulto. Este y sus demás compinches están queriendo sacar al juez anticorrupción Concepción Carhuancho porque éste juzgará al genocida Alan García y otros ya estan investigados y se alistán procesos. 

Una vez más, sólo podemos esperar que el pueblo haga justicia contra estos genocidas y corruptos vendepatria.

Saludos a todos los compañeros/as que trabajan con ustedes y especialmente a los de América Latina.

Una lectora del Blog Nuevo_Perú

Perú, enero de 2018