Donnerstag, 15. März 2018

VIVA EL 8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! HONOR Y GLORIA A LA CAMARADA NORAH, PCP: LA MÁS GRANDE HEROINA DEL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN!

El Partido desarrolla dura brega para ir enrumbando la lucha en el seno del pueblo, en obreros campesino, intelectuales, como en estatales, salud, en el magisterio nacional y dar salto en su lucha reinvindicativa  y defendiendo los intereses del querido pueblo peruano, ese profundo pueblo, los pobres de los pobre por quienes empeñamos nuestras vidas y persistimos en la ardorosa brega de la guerra popular,  hoy en la Reprganización General del Partido. Los maestros clasistas debe impulsar para que reinicien la Huelga Nacional este 2018.  PARA QUE DEN GOLPE AL ENEMIGO Y RECONQUISTEN SUS DERECHOS PISOTEADO Y PERDIDOS POR EL VIL REVISIONISMO, HOY DE LOS TRAIDORES Y RENEGADOS DE LA LOD R. y C y la LOI, QUE SE VISTEN DE IZQUIERDA, que solo de izquierda son sus vínculos y alianzas con los podridos y lacayos viejos revisionistas, donde ya el Presidente Gonzalo los DESENMASCARÓ EN UNA Reunión del 88-89 del I Congreso del PCP "Sobre Revolución, pretenden negar la revolución democrática, eso era negar condiciones y negar el camino de la guerra popular prolongada, y dijo, q"ue ahora que se vienen las elecciones, tintianean las IDEAS de Capitulacion? de ahí vendrán con negar condiciones, unirse con izquierda unida, deponer las arma, etc,etc.". Contundente y preciso, el Presidente Gonzalo los aplasto antes que salten sus ideas y pasaron solo 4 años y negaron las condiciones, deponieron las armas, y actualmente estan unidos con muchos viejos revisionistas y traidores a la guerra popular. Eso es lo quieren hace en el magisterio con la línea clasista y donde van con argucias y nuevos nombres en la lucha popular para desviarlos del camino y llevarlos a elecciones y negociando por lo bajo, para no luchar sino seguir cabalgando y traficando con los sagrados intereses de las masas como hacen con los FUDDEP, Movadef, Fenatep, Fenasutep,Filas proletarias,Primero de Mayo,etc. solo patrañas y mentiras que ni ellos mismo se la creen, que utulizan a los jovenes, masa nueva y a podridos capituladores de la guerra popular.

 SALUDOS REVOLUCIONARIOS CAMARADAS, COMPAÑERAS Y  COMBATIENTES DE Europa y especialmente a los de América LATINA que cogen y aplican el PENSAMIENTO  GONZALO QUE ES GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO.

ÉXITOS A TODOS , VIVA EL 8 DE MARZO, DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER! HONOR Y GLORIA A LA CAMARADA NORAH, LA MÁS GRANDE HEROINA DEL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN!

PARTIDO COMUNISTA DEL PERU

MARZO DE 2018