Thursday, April 26, 2018

Día de Acción en Francia, Austria y toda la RFA en apoyo a la guerra popular en la India


Nosotros informamos aquí de la respuesta a los llamamientos para la acción en toda Alemania el 23 de abril de 2018, el 49 aniversario del Partido Comunista de la India (marxista-leninista) en diferentes ciudades de la RFA, pero comenzamos con Marsella en Francia que queremos destacar.


In Marseille wurden zwei Malungen erstellt:
MARSELLA SE ENVIARON DOS FOTOS.


Es lebe der Volkskrieg in Indien“. Viva la guerra popular en la India!



Los c. de Austria hicieron una campana masiva en cinco países federados, entre otros ante la embajada de la India en Viena, así como en diferentes ciudades se realizarón actos informativos y acciones de propaganda. Aquí ver informe :



También nos gustaría señalar una publicación de un documento por el fundador y presidente de PCI (ML), que se puede encontrar en newepoch.media.
Por otro lado, el documento era "¿Por qué necesitamos fundar  el partido ahora?" Charu Mazumdar  del año de la fundación del partido, el que ha sido reproducido por el IPC (Maoísta), se ha traducido al alemán y publicado.
Otras acciones en la RFA fueron una manifestación frente a la Embajada de la India en Berlín, en la que participaron varios grupos revolucionarios. Con discursos, incluida la situación de los prisioneros políticos y de guerra y el papel especial de las mujeres en la guerra popular en la India; se ha informado de la situación del pueblo en la India. Subrayadas con consignas militantes como "Muerte al imperialismo - guerra popular hasta el comunismo", "Viva la solidaridad internacional" y "La solidaridad significa resistencia - luchar contra el fascismo en cualquier país", los participantes mostraron su profunda simpatía y solidaridad con la lucha heroica del pueblo indio , dirigido por el Partido Comunista de la India (maoísta).







En Bremen, se llevó a cabo una manifestación no anunciada en el barrio obrero Blockdieck. La manifestación, en la que consignas como "Arriba la solidaridad internacional", "Solidaridad es resistencia, Luchar contra el fascismo en todos los países", "El verdadero rostro de su democracia - asesinos en masa son Ustedes", "Libertad para todos los presos políticos", "Laal Salam "," Naxalbari zindabad - zindabad, zindabad "y" Yo era, yo soy, yo seré - la revolución vedrá para liberar a la humanidad ", la acción fue militarmente recibida y apoyada por las masas en el distrito.







En Essen, se pintaron varios murales. Citamos aquí desde la declaración de los Barqueros Rojo del Ruhr: "Es por eso que hemos pintado murales en  el centro del barrio obrero de la ciudad  Essen-Huttrop , que llaman a la solidaridad con la guerra popular en la India (Support People´s War in India“).También se agitó en el contexto sobre la necesidad del reconocimiento de los prisioneros de guerra y presos políticos, incluidos sus derechos, que se encuentra en las consignas "Libre G.N Saibaba", "Reconocer los prisioneros de guerra" y "Apoyo a los presos políticos en la India" su expresión.Para llamar la atención sobre la política genocida del gobierno reaccionario de la India, seguido el lema "Parar Operación Green Hunt", que está dirigido contra la operación que se inició en 2009 la campaña de terror contra las masas más amplia y profunda del pueblo indio.Un agradecimiento especial se debe a las masas de nosotros que participaron en las acciones "Los compañeros han publicado una declaración más allá, en el que se refieren a las acciones actuales de los compañeros de la India, así como una toma de posición de clase correcta del internacionalismo proletario.







En Hamburgo, se realizó una manifestación frente al Consulado de Hamburgo del Estado indio en el transcurso del Día de Acción nacional en solidaridad con la Guerra Popular en India, en la que participaron varios grupos revolucionarios.
A pesar de la naturaleza pequeñoburguésa del área del Consulado, se distribuyeron folletos y los transeúntes se detuvieron para escuchar los discursos pronunciados por un megáfono.




En Hannover, dos Dazibaos se colgaron por la noche con los lemas "Apoyar a los presos políticos en India" y "Apoyar la guerra popular en India". En el día de la acción en sí, varios cientos de folletos se distribuyeron en barrios proletarios.



En Weimar, se creó un gran mural con el lema "Smash Operation Green Hunt", que también convoca a apoyar la Guerra Popular en India.




Escrito por dame