Wednesday, August 22, 2018

Campaña Internacional de Solidaridad con el Pueblo Mexicano por la Presentación con Vida del #Dr Ernesto Sernas García

 La Asociación de Nueva Democracia-Hamburgo, expresa su solidaridad con el pueblo de México y su internacionalismo proletario y llama a unirse a todos los partidos, organizaciones y personalidades revolucionarias y progresistas para desarrollar la campaña internacional por la presentación con vida del #Dr Ernesto Sernas García, víctima de desaparición forzada por parte del viejo Estado mexicano.

 Campaña Internacional a desarrollarse en los diferentes países donde nos encontremos, realizando especialmente diferentes actos de protesta ante las embajadas o consulados de México, lo cual es particularmente importante, dado que el viejo Estado mexicano ha hermetizado todo tipo de información, y como en el caso de los estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa ha querido deformar la verdad histórica de los hechos, construyendo líneas de investigación con dos vertientes: criminalizar al camarada y su labor, o bien, atentar contra su propia familia y compañeros. Por ello, como han dado a conocer quienes llevan esta tarea en el mero México, nos resulta importante poder desarrollar una amplia campaña internacional de solidaridad exigiendo su presentación con vida y responsabilizando al Estado terrateniente-burocrático mexicano.

Movilizemonos ampliamente reivindicando la campaña internacional por la presentación con vida del Dr Ernesto Sernas García. La campaña inicia entonces el día 30 de agosto, y no tiene fecha de término, sino hasta encontrar con vida a nuestro compañero. ¡Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos!
¡Contra la guerra contra el pueblo!

Cartel de la Campaña Internacional de Solidaridad con el Pueblo Mexicano por la Presentación con Vida del #Dr Ernesto Sernas García 


Blog marxista-leninista-maoista al servicio de los trabajadores y los pueblos. ¡Somos la chispa que enciende la pradera!

Dr. Ernesto Sernas García

Dr. Ernesto Sernas García
¡Presentación con vida!