Saturday, October 13, 2018

ALEMANIA AGIPROP POR EL 90° ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL PCP

El 10 de octubre pasado, en la web "Servir al Pueblo" (Dem Volke Dienen) se publico los siguiente:

Con ocasión del 90° aniversario de la fundación del Partido Comunista del Perú publicamos aquí parte de una declaración de camaradas peruanos, recientes acciones del Ejército Popular de Liberación y fotos de acciones realizadas en Berlin.


En la pinta en la pared está escrito: 90° Aniversario del PCP y el símbolo del Partido (la hoz y el martillo)

El EPL dirigido absolutamente por el PCP aplica el boicot como la política de entorpecer las elecciones, socavarlas e impedirlas donde sea posible, como la táctica de utilizar las elecciones en función de desarrollar la guerra popular para conquistar el Poder en todo el país. Como nos dice el Presidente Gonzalo, la voz de orden es simple y concreta: ¡No votar! Y la consigna clara y resuelta: ¡ Elecciones no! ¡Guerra popular, sí!

El EPL dirigido absolutamente por el PCP aplica el boicot sembrando el terror en las FF.AA. genocidas realizando diversas acciones y desplazamientos antes, en el día y después de las elecciones reaccionarias del 7 de octubre de 2018, elecciones para el recambio de autoridades reaccionarias a nivel de regiones y municipalidades, y continuará con la segunda vuelta y "referendum" para tratar de "legitimar" las medidas políticas dispuestas por el gobnierno fascista, genocida y vendepatria del peón yanqui Vizcarra.

Las Fuerzas Armadas genocidas del viejo Estado terrateniente-burocrático al servicio del imperialismo principalmente yanqui presas de pánico se refugiarón donde pudieron y trataron de proteger sus acuartelamientos como indican las noticias de la propia prensa reaccionaria:

"Según informes de inteligencia, la semana pasada al menos cuatro columnas de terroristas se reunieron en la margen derecha del río Imaibamba, provenientes del sector de Cedropampa, en Tayacaja (Huancavelica).
Personal militar precisó a El Comercio que entre las columnas se observó al menos a cuatro mujeres y unos 36 hombres que llevaban una radio militar. Los integrantes de cada columna también portaban armas y machetes".

y

"La patrulla  realizaba labores de seguridad en la zona en la víspera de la próxima jornada electoral de mañana domingo, cuando fue atacada al parecer por un francotirador que logró herir al agente en el hombro, sin gravedad. Trascendió que el militar fue evacuado de la zona de los hechos".
90° Aniversario del PCP! La hoz y el martillo y abajo: Viva el PCP! Viva el Presidente Gonzalo!
El Movimiento Popular Peru (Comitém de Reorganización) publico el documento ¡NO VOTAR! ¡ELECCIONES, NO! ¡GUERRA POPULAR, SÍ!, donde entre otras se consigna: 
"En la situación compleja y difícil del recodo con más guerra popular se lleva adelante la reorganización general del partido para superar el recodo y la inflexion y darle un nuevo impulso a la guerra popular. La guerra popular desde su inicio hasta la fecha no se ha detenido ni un instante, porque la vida del partido no podrá ser cesada jamás. Nuestra guerra popular arde victoriosa contra todo lo que dicen los traidores tanto de la LOD r y c encabezada por la rata Miriam como los de la LOI r y c encabezada por la rata José, contra el silencio y la proterva y cínica campaña de la reacción y el imperialismo, pues como Marx enseñó: "la bandera de la revolución armada no será arriada jamás hasta el comunismo." Es promesa solemne de nuestro Jefe, el Presidente Gonzalo, y del Partido Comunista del Perú (PCP), que el 7 de octubre cumple 90 años de su fundación por J. C. Mariátegui. ¡Viva la invencibilidad de la guerra popular!¡Viva el 90° aniversario de la fundación del PCP!

El PCP con guerra popular defiende la vida de nuestro Jefe y, ligado a ello; con su organismo generado para el trabajo partidario en el extranjero, el MPP (CR) y los Partidos y Organizaciones Maoístas del mundo, vienen elevando más la campaña internacional para ello, aplastando cada una de las patrañas que monta el enemigo.

(...)


Este gobierno prosigue con el plan de aniquilar la guerra popular; no pudieron, y nadie podrá, derrotar la guerra popular dirigida por el PCP; ésta los enfrenta más brillante, más acerada; porque tenemos Jefatura, ideología superior, el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo, Partido Comunista, Ejército Popular de Liberación, nuevo Poder y las masas de nuestro pueblo.

(...)
La dictadura terrateniente-burocrática del viejo Estado peruano necesita de las elecciones para la renovación de autoridades, para escoger a los que deben seguir oprimiendo al pueblo. Las elecciones regionales y municipales de 2018, como todas, se presentan y desenvuelven como defensa del caduco orden existente y evolución de la sociedad peruana. Estas elecciones sirven a los planes hegemonistas y contrarrevolucionarios del gendarme único, el imperialismo yanqui, que necesita de autoridades “legitimadas” en “defensa de la democracia”, que garantice mejor la aplicación de sus planes; ése es el objetivo político del imperialismo en su guerra contra la guerra popular.


Entonces, ¿para qué votar? No, no podemos votar porque votar es avalar el plan de la reacción con miras al 2021 para adelante; esto será como siempre ha sido hasta que acabemos de una vez por todas con esta vieja historia mediante la guerra popular y conquistemos el Poder en todo el país, estableciendo la República Popular del Perú. Más aún, votar es servir a los planes del imperialismo yanqui y avalar su engendro de "autoridades legitimadas" mediante las sacrosantas elecciones ( que son fraude de cabo a rabo).


Lo que tenemos que impulsar todos los que queremos que nuestro país se transforme es que el pueblo rechace el proceso electoral, porque sólo con la guerra popular el pueblo puede resolver sus problemas y necesidades, bajo la dirección del proletariado, a través de su Partido; sólo así puede barrer este vil sistema que vive del hambre y la sangre de las masas; no hay ninguna otra forma. Es con el Programa Concreto del PCP  (4 x 4) con que realmente podemos unir al pueblo:

-contra el hambre, la desocupación y la crisis;

-contra la represión y el genocidio;

-contra la venta del Perú!

-contra el viejo Estado y el imperialismo.


-por tierra, salario y producción nacional;

-por los derechos del pueblo y la guerra popular;

-por la defensa de la patria. 

-por la República Popular del Perú.


Apliquemos el boicot como la política de entorpecer las elecciones, socavarlas e impedirlas donde sea posible, como la táctica de utilizar las elecciones en función de desarrollar la guerra popular para conquistar el Poder en todo el país. Como nos dice el Presidente Gonzalo, la voz de orden es simple y concreta: ¡No votar! Y la consigna clara y resuelta: ¡ Elecciones no! ¡Guerra popular, sí!

90° Aniversario del PCP