Monday, October 8, 2018

El EPL dirigido absolutamente por el PCP aplica el boicot sembrando el terror en las FF.AA. genocidas


El EPL dirigido absolutamente por el PCP aplica el boicot como la política de entorpecer las elecciones, socavarlas e impedirlas donde sea posible, como la táctica de utilizar las elecciones en función de desarrollar la guerra popular para conquistar el Poder en todo el país. Como nos dice el Presidente Gonzalo, la voz de orden es simple y concreta: ¡No votar! Y la consigna clara y resuelta: ¡ Elecciones no! ¡Guerra popular, sí!

El EPL dirigido absolutamente por el PCP aplica el boicot sembrando el terror en las FF.AA. genocidas realizando diversas acciones y desplazamientos antes, en el día y después de las elecciones reaccionarias del 7 de octubre de 2018, elecciones para el recambio de autoridades reaccionarias a nivel de regiones y municipalidades, y continuará con la segunda vuelta y "referendum" para tratar de "legitimar" las medidas políticas dispuestas por el gobnierno fascista, genocida y vendepatria del peón yanqui Vizcarra.

Las Fuerzas Armadas genocidas del viejo Estado terrateniente-burocrático al servicio del imperialismo principalmente yanqui presas de pánico se refugiarón donde pudieron y trataron de proteger sus acuartelamientos como indican las noticias de la propia prensa reaccionaria:

"Elecciones 2018: refuerzan seguridad en sectores del Vraem Personal de las Fuerzas Armadas se ha desplazado hacia distintos puntos del Vraem a fin de resguardar los puntos de acopio del material electoral

Diartio El Comercio 05.10.2018 /



Según informes de inteligencia, la semana pasada al menos cuatro columnas de terroristas se reunieron en la margen derecha del río Imaibamba, en Huancavelica. (Foto referencial: archivo)

"En las últimas semanas, personal de las Fuerzas Armadas se desplegaron hacia distintos puntos del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) a fin de brindar seguridad en los distintos puntos de acopio del material electoral para las elecciones regionales y municipales 2018.

Según informes de inteligencia, la semana pasada al menos cuatro columnas de terroristas se reunieron en la margen derecha del río Imaibamba, provenientes del sector de Cedropampa, en Tayacaja (Huancavelica).
Personal militar precisó a El Comercio que entre las columnas se observó al menos a cuatro mujeres y unos 36 hombres que llevaban una radio militar. Los integrantes de cada columna también portaban armas y machetes.
Del mismo modo, señalan que dos de los terroristas se hallaban en zonas estratégicas observando con binoculares el movimiento del personal del Batallón Contra Terroristas de Cochabamba Grande (Huancavelica). Asimismo, realizaban apuntes cada cierto tiempo.
Vecinos de Hualhuapampa, en el distrito de Roble, provincia de Tayacaja, indicaron que estas mismas personas ingresaron a dicho poblado preguntando sobre el desplazamiento del personal de la ONPE, JNE, FF.AA. y PNP. Luego, se retiraron con dirección al centro poblado de San Antonio, en el mismo distrito.
Fuentes militares informaron que la organización terrorista estaría reglando a la base y a las patrullas que hacen su paso obligado por el sector de puerto San Antonio".
Otro diario reaccionario al día siguiente informó:
"Ataque de presuntos terroristas en el Vraem deja a un militar herido
Incursión militar tenía como objetivo proveer seguridad en la zona horas de la próxima jornada electoral

06 de Octubre del 2018 - 20:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: FOTO REFERENCIAL (Correo)


La patrulla  realizaba labores de seguridad en la zona en la víspera de la próxima jornada electoral de mañana domingo, cuando fue atacada al parecer por un francotirador que logró herir al agente en el hombro, sin gravedad. 
Trascendió que el militar fue evacuado de la zona de los hechos, y que en este momento se llevan a cabo acciones para que reciba atención médica. 
Se vienen realizando las acciones para brindarle la atención médica."