Thursday, January 3, 2019

A NOVA DEMOCRACIA BRASIL:Gobierno militar de Bolsonaro fija salario menor de lo previsto


A- A A+
REDACCIÓN DE AND

02 enero 2019
   


En el primer decreto del nuevo gobierno reaccionario y vende patria del Brasil semicolonial, el salario mínimo fue fijado en R $ 998,00 para todo el año 2019. El decreto fija el salario más bajo de lo previsto por el presupuesto del gobierno anterior (y, de Temer), que había sugerido el valor de R $ 1006,00, considerándolo aplicable.

El primer decreto fue firmado el 1 de enero, luego de la ceremonia de investidura en que PARTICIPARON Bolsonaro y su vice y general, Hamilton Mourão.

Esa es la primera medida dIRIGIDA contra los derechos del pueblo por el gobierno militar de Bolsonaro y SECUACES, pero ciertamente no será la única. BOLSONARO GANÓ LAS SIMPATÍAS DE LOS BANQUEROS, TERRATENIENTES, PRESTAMISTAS Y DEL "MERCADO" PROMETIENDO RECORTAR LOS DERECHOS DEL PUEBLO, REBAJAR LOS SALARIOS, PRECARIZAR, PRIVATIZAR Y MANTENER DESCUIDADOS Los serviços públicos (educaçIÓN, saLUD, habitaCIÓN etc.), MIENTRAS ataca Y reprime a LAs organizaCIONes clasistas de luCHa, tOdo para garantiZAR fabulosAs GANANCIAS  para LOS setores ARRIBA NOMBRADOS.