Friday, June 28, 2019

REGIÓN JUNÍN: MAESTROS CLASISTAS DENUNCIAN AL OPORTUNISMO Y SE SOLIDARIZAN CON LA JUSTA DEMANDA DEL MAGISTERIO DE LA REGIÓN




























Expresamos nuestra profunda solidaridad con el magisterio en general de la región Junín que fue excluido para el pago de la deuda social que por derecho les correspondia, todo por la arremetida del regimen caduco contra la región que tuvo mayor participación en la Huelga del 2017, y por el silencio complice de Vladimir Cerron gobernador regional; que como todo electorero oportunista; su esencia burguesa solo le hace pensar en sus intereses personales, sus apetitos y olvidandose de los intereses de las demandas de la población y del magisterio en general; para ello se coludió con dirigentes regionales de la Federación como Brangil; Mateo Blas; el gran arquitecto de la division y destrucción al proceso de reorientación y reconstitución clasista del Sutep en la región Junín; hoy fiel sirviente de un nuevo sindicato pro patronal con tendencia burguesa como es la Fenatep, respondiendo a sus intereses solo utilizó a las bases para favorecerse con destaques de él y de su hermana; también con las dietas que recibe en sub cafae junto a su gavilla; quedandose en profundo silencio y con las manos cruzadas ante el abuso que cometen contra los maestros del peublo.

"TODOS VIVIMOS EN LA MISMA CONDICIÓN, DESIGUALDAD Y REPRESIÓN ES NUESTRA SITUACIÓN, Y SE ACABARÁ CUANDO ALZAMOS LA VOZ Y EL PUÑO"

ADENÁS DENUNCIAN LOS MAESTROS CLASISTAS

"Gago nunca vio a Brangil en reuniones junto al traidor Castillo que formaron y reconocieron su fenateperu. Ricardo Gago Bustamante solo es un pelele al servicio de mandatos de Brangil que a puntillas obedece. Pero jamas podra responder que a diario pide dinero. Goza del subcafae. Arrienda la casa del maestro. Que cobra de propagandas puesta en paredes de la casa del maestro. Cobra de alquileres del chupodromo casa del maestro. Es aliado politico y confeso de peru libre. Movio documentos para que su capataz Brangil sea trasladado de Chacapampa al colegio Tupac Amaru. Gago que vaya al grupo de jubilados y si tiene capacidad que alli ocupe espacios. Pero que no llegue al ridiculo de continuar sirviéndose del dinero de los maestros activos. O es que tambien pretende lanzarse con los "socialistas". Por algo muchos maestros del comite nos hemos retirado de estos electoreros traidores que hoy son fenateperu y si están ocupando la casa del maestro tienen que seguir mintiendo para no votarlos. Estos son simplemente FENATEPERU FORMADOS BAJO EL D.S. 013 FORJADOS CON EL ASESORAMIENTO DE VEXLER., DESIGUALDAD Y REPRESIÓN ES NUESTRA SITUACIÓN, Y SE ACABARÁ CUANDO ALZAMOS LA VOZ Y EL PUÑO"