Friday, August 2, 2019

PERÚ: ¡Abajo el engendro denominado "federación"; nueva costra para dividir y destruir el SUTEP de los Maestros del Pueblo!.

La nueva costra sindical, engendrada por el oportunismo y su hermano gemelo, el revisionista partiducho de "patria roja", engendraron a la "federación: FENATEPERÚ"; con la finalidad de dividir al glorioso e histórico SUTEP de J.C. Mariátegui y, del Maestro Germán Caro; sirviendo de esta manera a este siniestro sistema socioeconómico, a la reacción con la patronal y, al Imperialismo, principalmente yanqui. Qué proponen: " Una Asamblea Constituyente para Una nueva Constitución", para este sistema social. Esto quiere decir, que bebiendo de la charca del Cretinismo Parlamentario, avalan este sistema de opresión y explotación y, que en el Sector Educación, tiene el objetivo de privatizar la escuela pública y despedir masivamente a más de 400 000 maestros de la Escuela Pública. ¡Maestro no puedes avalar enviando dinero a esta costra del oportunismo y de patria roja (ahora están exigiendo que los humildes maestros de las regiones del país, les manden 500 Soles a Lima para este engendro burocrático)!; MIENTRAS las fauces de la "federación", vociferaban: ¡Adelanto de Elecciones!; ¡Nueva Constitución! sirviendo al plan del gobierno fascista, genocida y vendepatria de Vizcarra y del imperialismo yanqui ventilado el 28 de julio en el discurso presidencial. Esto se puede comprobar en el Blog del SUTEP Lima. ¡Abajo el engendro denominado "federación"; nueva costra para dividir y destruir el SUTEP de los Maestros del Pueblo!.



Maestros del Perú este es nuestro cartel:




Maestros del Perú, este es el cartel de los revisionistas y oportunistas de la "federación", que están contra nuestra línea sindical clasista metidos en la charca del cretinismo parlamentario en servicio de la patronal, para eso quieren esquilmar más tus ya raídos y pobre bolsillos: