Tuesday, September 24, 2019

LIMA: ÉXITO TOTAL DE LA I CONVENCIÓN NACIONAL EXTRAORDINARIA DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP (03 de agosto 2019)


ÉXITO TOTAL DE LA I CONVENCIÓN NACIONAL EXTRAORDINARIA DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP, realizado en la Ciudad de Lima, sábado 03 de agosto del 2019, en Defensa del SUTEP de José Carlos Mariátegui y del Maestro Germán Caro Ríos.

Total success of the I extraordinary national convention of the regional bases of the sutep, held in the city of Lima, Saturday, August 03, 2019, in defense of the sutep of José Carlos Mariátegui and master Germán Caro Ríos

Documentamos el evento con fotos:




REPRODUCIMOS LA CONVOCATORIA:

Con el optimismo elevado al tope y enarbolando los inquebrantables principios del SUTEP Clasista, saludamos a los Maestros(as), padres de familia, estudiantes y a nuestro indestructible pueblo, a la convocatoria de la I CONVENCIÓN NACIONAL EXTRAORDINARIA DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP de carácter sindical, en Defensa del SUTEP de J.C.M y del Maestro Germán Caro Ríos en el momento actual caracterizado por la Negación de los Derechos del Pueblo por este Gobierno Fascista, Genocida y Vendepatria, que tiene la negra pretensión de privatizar la educación pública, despedir a más de 400 000 mil maestros, aplicando amañadas Evaluaciones de Desempeño, Monitoreos retrógrados para el Despido Docente llamados "acompañamiento" con sus siniestras "Rúbricas". Así, "legitiman" la privatización y despido masivo. En esta coyuntura, tenemos que cohesionarnos en un SUTEP con una Linea Sindical Clasista sin oportunistas ni las costras reaccionarias al servicio de la patronal, engendradas por "patria roja", como su "federación".

FECHA: SÁBADO, 03 DE AGOSTO 2019
HORA: 09:00 AM
LOCAL: Colegio Real Felipe. Pasaje Congreso 656
Av. Andahuaylas, Cdra. 3, Lima Cercado. Referencia Costado del Congreso.

¡Viva la I Convención Nacional Extraordinaria del SUTEP de J.C. Mariátegui, Germán Caro Ríos y, de nuestro heroico e indestructible pueblo!
¡Abajo la represión contra los maestros y dirigentes del SUTEP y de nuestro pueblo!
¡Abajo la Ley fascista de Reforma Educativa: 29944!
¡Por mejores condiciones de trabajo y, aumento de sueldos para maestros y pensionistas, equivalentes a una actual UIT!¡Con el SUTEP Clasista y Combativo, Sí; con la "federación", encallecidos divisionistas y, nuevas costras al servicio de los opresores y del imperialismo yanqui, jamás!
¡Nunca más con traidores y enemigos del magisterio: Patria Roja y su hermano gemelo FENATEPERÚ!!

CARTEL DE INVITACIÓN AL EVENTO: