Monday, January 27, 2020

FRANCIA: Comunicado del PCmaoísta condena la ocupación de Palestina.

Comunicado de prensa: Pintas por Palestina en la permanencia del LREM en Clermont-Ferrand
   01/24/2020





La permanencia del LREM en Clermont-Ferrand del candidato Eric Faidy estaba cubierta con pintas que defendían a Palestina ocupada en la noche del 23 al 24 de enero. Esta acción es una consecuencia de la política del imperialismo francés y su gobierno liderado por Macron, quien recientemente se fue a la Palestina ocupada para apoyar al sionismo.

El proyecto del imperialismo francés es hacer cumplir en su Estado que el antisionismo, la lucha contra la política de ocupación colonial en Palestina, es la forma que toma el antisemitismo en la actualidad.

Macron intenta avanzar esta falsificación conjuntamente con los aliados sionistas del imperialismo francés, con motivo del 75 aniversario de la liberación del campo Auschwitz I y Auschwitz II - Birkenau, los campos de exterminio fascista-nazis , 27 de enero de 1945, por el heroico Ejército Rojo. La memoria colectiva de los muertos de Auschwitz, abrumadoramente judíos, asesinados brutalmente por los fascistas criminales, no tiene nada que ver con el sionismo y el vergonzoso Estado de Israel. Los sionistas no tienen derecho a apropiarse de la memoria del Genocidio nazi: su primer ministro Netanyahu dijo en 2015 que el genocidio de los judíos fue inspirado por el mufti de Jerusalén y no por los fascistas liderados por Hitler. Mucho más que sus declaraciones, la política fascista de los sionistas en Palestina, con su ocupación, sus colonizaciones, asesinatos, desalojos, deportaciones, extorsión de tierras y encarcelamientos, es completamente ajena a los millones de víctimas judías de la Shoah, caídas en heroica resistencia a la barbarie fascista-nazi en todas partes de Europa, incluido el estado francés representado por Macron.

Por lo tanto, denunciamos la política del imperialismo francés y sus aliados en la Palestina ocupada.
Afirmamos nuestra inquebrantable solidaridad con la lucha armada del pueblo palestino por su liberación y la de todos los pueblos. ¡Que la intifada conduzca a la guerra popular! Palestina vencerá ! ¡Abajo el imperialismo francés! ¡Abajo Israel!

También afirmamos que esta acción es solidaria con la lucha del prisionero comunista revolucionario Georges Ibrahim Abdallah, encarcelado en las cárceles del imperialismo francés desde 1984 por haber luchado contra el imperialismo en general, y el sionismo en particular.

¡Liberemos a Georges Abdallah!

Traducido por nuestro blog de lo publicado por dazibao rojo