Tuesday, January 7, 2020

LIMA: 09 DE ENERO 2020 MOVILIZACIÓN AL MINEDU DE TODOS LOS MAESTROS CONTRATADOS NO DEJARSE SORPRENDER POR LOS ELECTOREROS DE LA "FENATEPERU"

¡EXITOSA ASAMBLEA DE MAESTROS CONTRATADOS LOGRÒ LA UNIDAD DE TODOS SUS GREMIOS!

Sábado 28 de diciembre: Luego del exitoso plantón del viernes 20 de diciembre, los representantes de las diferentes organizaciones de maestros contratados junto a sus bases consolidaron el "FRENTE ÚNICO DE MAESTROS CONTRATADOS" con una Junta Directiva que dieccionarà la lucha a desarrollarse el 9 de enero exigiendo el cumplimiento de la plataforma de lucha.
La delegación de contratados del Sute base de la Ugel 03 asumirá las tareas asignadas en bien de los contratados y en el marco de la reconstitución y reorientaciòn del Sindicato único.

EXITOSO PLANTÓN FORJA LA UNIDAD DE MAESTROS CONTRATADOS SIN CEN SUTEP NI FENATEPERU

Los maestros contratados emprendieron su justa lucha el Viernes 20 de diciembre, convocados por el Sindicato Sumacol, logrando que una comisión ingrese al Minedu y ser atendidos. Como resultado se logró una mesa de diálogo con la Ministra con fecha a confirmar en la ASAMBLEA GENERAL y la conformación de un FRENTE ÚNICO DE CONTRATADOS ante la indiferencia electorera del CEN SUTEP Y LA FENATEPERU. El Comité de Reconstitución del Sutep Lima se hizo presente y anunciando sumarse al frente en reivindicación de los compañeros contratados.

ALERTA: La Fenateperu intenta BOICOTEAR LA ASAMBLEA Y ADJUDICARSE EL PLIEGO DE RECLAMOS DE LOS CONTRATADOS CON FINES ELECTOREROS. NO DEJARSE SORPRENDER.