Wednesday, January 8, 2020

PERÚ: El 9 de enero movilizacion a nivel nacional con los maestros contratados y nombrados.


NUEVA TÁCTICA DE LOS TRAIDORES FENATEPERÚ*

Los "luchadores" de Fenateperú han encontrado una nueva táctica parar las 24 horas del día: mañana, tarde y noche, pero no saben como llegar hasta el día jueves 9, acoradaron una larga jornada de paro.
Su larga jornada de paro es querer opacar al Sutep único de José Carlos Mariátegui y Caro Ríos, solo sueño de estos *seudo clasistas*, pero su preocupación es porque su patronal no los acepta, es que ya le dio el sí a los de patria roja porque presentaron su padron de firmas del 50+1lo que pide el ds. 013.

Pero qué significa esto? vayamos a lo que tanto se habla de personería jurídica, que sin esto no les puede recibir el minedu para que puedan hablar, ahora la pregunta es:*de qué?* de aumento, de no a la privatización, del despido, de derogatoria a la ley 29944, no!; no pueden mas que hablar de licencias, descuentos por planillas y otros; que por tener personería ya se soluciono el problema del magisterio, falso! la personería quiere decir que es una empresa por lo tanto es privado y roosp es una situación legal que el estado te establece para los sindicatos, en el problema sindical no funciona, bueno asi hay maestros y maestras que piensan, no se olviden que nuestro patrón es el Estado.
Sigamos a los oportunistas de fenateperú, grandes "luchadores" quen están furiosos, pero no con su aliado los revisionistas del cen de patria mal llamados sutep que son sus compinches, sino *estan rabiosos* con las bases regionales del sutep único y no saben como montarse en el paro del *jueves 9* y por eso crearon su nueva táctica: "una semana de paro". Que "valientes" y "luchadores", les va a premiar el nuevo congreso que ingresa con la medalla de oro, a todos sus caudillos por sus *nuevas medidas de luchas de parar todos los días, lo que se olvidaron es hacer una carpa en el minedu* lo mismo que el esposo de keiko, no será pura coincidencia.

Resulta como hacen paro todos los días no saben como llegar al 9 para agitar es nuestra lucha y luego digan *viva los paros, viva el paro del 9* para que les vea su patronal y les llame y corriendo asistan, luego digan el paro fue un éxito; ese es el oportunismo chabacano, que trafican con los interés de los trabajadores como es el magisterio. El maestro y maestra consciente siempre luchará por toda la clase, por todos los trabajadores y el pueblo. Y en contra de leyes que confiscan nuestros derechos.

*VIVA EL PARO DEL 9 DE ENERO DE LOS MAESTROS Y MAESTRAS CONTRATADOS!*
*ABAJO EL NUEVO OPORTUNISMO DE FENATEPERÚ!*
*ABAJO EL REVISIONISMO DEL CEN DE PATRIA ROJA VENDE HUELGAS*
*VIVA EL SUTEP ÚNICO Y SUS BASES REGIONALES!*