Tuesday, June 16, 2020

CD DEL SUTEP ÚNICO DE BARRANCA: POR EL NATALICIO DE JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI




COMITÉ DE DEFENSA DEL SUTEP ÚNICO DE LA PROVINCIA DE BARRANCA
14 DE JUNIO 2020

DÍA DEL NATALICIO DEL MAESTRO JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI, GRAN MARXISTA, FUENTE INAGOTABLE E INQUEBRANTABLE PUÑO DE ACERO DEL PROLETARIADO
EL COMITÉ DE DEFENSA DEL SUTEP ÚNICO DE LA PROVINCIA DE BARRANCA, con algarabía de clase saluda el 126 AÑO DEL NATALICIO del más grande Marxista que ha generado la lucha de clases, luz y fuente de guía del proletariado nacional e internacional. Inquebrantable puño de acero en el proceso de enarbolar defender y aplicar la CONCEPCIÓN MATERIALISTA CIENTÍFICA DEL MUNDO, Martillo del obrero y hoz del campesino pobre y masas empobrecidas del mundo. Victorioso en el derrotero de lucha y combate del proletariado en momentos crudos, volando en mil pedazos planes siniestros de la reacción mundial principalmente del imperialismo Yanqui, gendarme mundial del primer mundo en su lenta agonía sin retorno a pesar de su guerra bacteriológica CORONAVIRUS 19, desatada contra la humanidad, plan genocida de exterminio y reacomodo capitalista y sostener su fase final imperialista.

J. C. Mariátegui nos dejó como herencia vanguardista su pensamiento principalmente para estos tiempos de decisión de aislamiento por orden del fascista y genocida VIZCARRA y su RECUA como fiel sirviente del imperialismo yanqui, viene implementando el plan de exterminio contra las masas empobrecidas, con el aval de la CONFIEP y el amén de la iglesia, así mismo con los camoteros electoreros de los partiduchos, los lentejeros miserables revisionistas y la línea oportunista de derecha - LOD-. Ahí está su práctica de implementadores del plan de exterminio, asusando a las masas con "asambleas virtuales" y "paros combativos virtuales" presentando petitorios y pliegos de reclamos "clasistas y combativos virtuales y consignas " siempre de pie y....." . por Internet. La aplicación del pensamiento de J.C.M, G. CARO RÍOS Y MÁRTIRES DEL PUEBLO, no se forjó con posiciones domesticadas, de ingerir terror, miedo, alineándose al plan del enemigo de clase, mientras las masas luchan en las calles y se enfrentan a las consecuencias para sobrevivir levantan los puños por su dignidad de clases desposeídas - O son ellos o nosotros -. Obreros proletarios de construcción civil. Trabajadores metalúrgicos, campesinos, masas de zonas rurales, de los cerros, trabajadoras de la salud siguen luchando.

Perú, Ecuador, Chile, Brasil, contra el aislamiento fascista y crimines de las masas ¡NUNCA ACATARON LAS DIRECTIVAS DE SUS OPRESORES, SIEMPRE DE PIE NUNCA DE RODILLAS!!, Las masas del pueblo del norte aplastaron al tirano miserables fascista Donald Thrump rompiendo el aislamiento y movilizándose más de un millón.... Si la guerra se declaró entonces con luchas directas se responde y no virtual que conlleva a profundizar la domesticación y el oscurantismo de las masas.

Las luchas de las masas es producto de la línea que lo organiza y lo dirige y las situaciones ideológicas, políticas, económicas y social están claras. La vanguardia proletaria sigue triunfando aún en los momentos más álgidos, entre avances y retrocesos, entre victorias y fracasos hasta el objetivo que resplandece ¡EL CRISOL!, ¡LA ARMONÍA!

EL SUTEP ÚNICO, es hechura del pensamiento de J.C. MAREATEGUI, del maestro GC RÍOS Y MÁRTIRES DEL PUEBLO, y nos reafirmamos en esa fuente de luz y guía superando el recodo de la REORIENTACION y RECONSTITUCIÓN volando en mil pedazos los planes fascistas de la reacción mundial y nacional. Del revisionismo y del partido usurero de PATRIA ROJA enquistado en el CEN del SUTEP UNITARIO, de la LOD y su engendro FENATEPERÚ y su cabeza visible el rondero Castillo Terrones, que implementan los planes de exterminio de las masas y del SUTEP ÚNICO juntos con pseudos "dirigentes" como del SUTE PROVINCIAL BARRANCA con su cabeza negra Reinaldo Castillo y el EER Victoriano Escudero.

¡Organizar, luchar, defender la vida y salud de las masas rompiendo el aislamiento y encierro con los frentes de organizaciones sindicales y populares!!

¡VIVA EL 126 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI!
¡Honor y Gloria a José Carlos Mariátegui, Germán Caro Ríos y MÁRTIRES del SUTEP y del Pueblo!

¡Defender la vigencia del SUTEP ÚNICO!

¡Abajo los SERVILES del CEN - SUTEP UNITARIO – PATRIA ROJA y la FENATEPERU que pretenden liquidar al SUTEP UNICO!

¡Luchar contra el apoliticismo y domesticación de las masas rompiendo el aislamiento fascista del genocida VIZCARRA!

¡Reimpulsar las tareas clasistas para el reinicio de la Huelga nacional indefinida, garantía de nuestras justas reivindicaciones!!

BARRANCA/14/JUNIO/2020