Tuesday, June 30, 2020

DENUNCIAS DEL PUEBLO CONTRA EL GOBIERNO FASCISTA,GENOCIDA Y VEDEPATRIA DE VIZCARRA Y SU DANZA DE MILLONES Y REPRESIÓN

ESTO ES UNA BURLA PARA EL PUEBLO. .... ME LO IMAGINABA, VIZCARRA FASCISTA; GENOCIDA Y VENDEPATRIA TE ESTAS BURLANDO NUEVAMENTE DE LOS MÁS POBRES...!!
.
ADEMAS NO HAS DICTADO MEDIDAS EN LO QUE RESPECTA A VENTA DE MEDICAMENTOS EN LAS FARMACIAS DE LAS CLÍNICAS QUE SON EXHORBITANTES ..... ES ALLI DONDE LAS CLÍNICAS SACAN MAYORES GANANCIAS..!!!
.
VIZCARRA, SIGUES ENGAÑAMNDO Y BURLANDO TE DEL PUEBLO EN TIEMPOS DE PANDEMIA.

SON UNOS MISARABLES TRAIDORES A LA PATRIA, CORRUPTOS, HAMBREADORES Y ASESINOS DEL PUEBLO, AL AMPARO DE LA PANDEMIA COVID-19 (SALUD) ...!!!!!!!!!



Presunta basura de parásito genocida con su presunta organización de terroristas imperialistas vende patrias, así se vayan al fin del Mundo tienen que pagar por todas las muertes que se están suscitando por su  defraudación del dinero público e incapacidad Laboral.

En el cartel aparece el más rico del país al que se le otorgó 100 millones de soles de Reactiva Perú, junto a la ministra de Economía y dice la denuncia:

Este inepto corrupto se convirtió en un negociador corrupto porque regala la plata de todos los peruanos malditos juntos con sus ministras mediocres, es una organización criminal en contra del país, todavía sus chupamedias la defienden a este parásito

OTRA DENUNCIA VA DIRIGIDA CONTRA LA "AYUDA" DEL GOBIERNOS FASCISTA, GENOCIDA Y VENDEPATRIA A LOS GRANDERS MEDIOS:


MODELOS DE TAPABOCA. ........ PARA LA CONCENTRACIÓN DE MEDIOS DE CORRUPCIÓN....!!!!!!!

¿POR QUÉ NO HABLAN DE REACTIVA PERÚ?
Se han dado cuenta que no hay ninguna crítica a las empresas que fueron a prestarse dinero proveniente de Reactiva Perú 🧐 a pesar que seguían trabajando en la cuarentena.

Caso 1: Grupo ATV se prestó de Reactiva Perú 4.9 millones de soles, pero sus periodistas estrellas ni una palabra.

Caso 2: Grupo La República se prestó de Reactiva Perú 9.5 millones de soles, cuyo director es Gustavo Mohme Seminario, Papá de Gustavo Mohme Castro, novio de la presentadora de Latina tv. empresa que pertenece al Grupo Enfoca (Latina) que tiene un préstamo acumulado de 23 millones de soles.

Caso 3: Grupo El Comercio (S/38.4 millones en créditos) cuyo grupo está incluido América Tv. que recibió un préstamos de S/10 millones de soles y La productora de EEG S/3 millones de soles... pero ningún de sus superperiodista da una critica o apreciación personal.

¿POR QUÉ?

YA SE VIENE LA SEGUNDA PARTE DE REACTIVA PERÚ


En otro carteol se denuncia la represión del viejo Estado terrateniente-burocrático contra las madres ayacuchanas ante sus reclamos: