Friday, July 3, 2020

PERÚ: Maestros denuncian la "protesta virtual" de los oportunistas de la "Federación".- Viva los maestros clasistas abajo el oportunismo !

La otra costra sindical, autodenominada "federación", agente directo de la patronal (MINEDU) y de la reacción, en el siniestro camino del oportunismo: "protesta virtual" y "vigilia", es decir, "paz con los muertos" de este Gobierno vendepatria. Hicieron su Huelga el año 2017 y las Bases los rebasaron; para, montar una dicen Huelga Nacional el año 2018 y, en las Oficinas del MINEDU, el puñado de liquidadores con el charlatán, el rondero Pedro Castillo Terrones, acordaron "fundar" este instrumento liquidador del SUTE ÚNICO. Ahí está la prueba en un "oficio" donde piden que solo se "modifiquen" ciertos Artículos de la LRM 29944 y, no se derogue (exigencia de las Bases del SUTEP ÚNICO). Nuevamente, aquí está el amigo de Goyo, cuando se reunieron en enero del año 2019 en Huancayo y, los botaron el primer día. El segundo día, recién los hicieron entrar a una reunión electorera con Verónica Mendoza con el tal Vladimir Cerrón: Presidente del Gobierno Regional de Junín. Ver, bajo esta corta denuncia, la esquela vergozosa prueba de su traición:

No derjarse confundir, ellos trafícan con el logotipo del sindicato clasista y con la imagen de Mariátegui a quien quieren convertirlo en un icono inofensivo.