Tuesday, October 26, 2021

CONVENCIÓN NACIONAL DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP: Rumbo a la histórica convención del Glorioso SUTEP , Huancayo Sábado 30 de Octubre

Rumbo a la histórica convención del Glorioso SUTEP de JCM y Gemán Caro Ríos, Huancayo Sábado 30 de Octubre.
¡Vival el SUTEP y las luchas de nuestro pueblo!
¡El SUTEP siempre fue Clasista y Combativo!

 Teniendo en cuenta que "el imperialismo para mantener su dominio y opresión divide a los países, naciones, pueblos y sus organizaciones", aplicando el viejo maquiavelismo de "divide y reinaras". Siguiendo este camino, los aliados del imperialismo que son el revisionismo y oportunismo (CEN DE PATRIA ROJA – FENATEPERU), cual mano izquierda y derecha; DISFRAZÁNDOSE CON DISCURSO CLASISTA, TRAFICAN CON LOS INTERESES DEL PUEBLO Y DEL MAGISTERIO; pregonando ser "clasistas, luchadores sociales, línea correcta, héroes, etc". creando confusión en las masas, engañando con mentiras a algunas bases, socavando constantemente el proceso de reconstitución con el fin de destruirlo, beneficiando al imperialismo, a los gobiernos de turno en nuestro país, y a los vende huelgas de patria roja enquistados en el CEN del SUTEP y los de FENATEPERU.

En este contexto, la tarea de la Reorientación y Reconstitución del SUTEP desde las Bases hasta el CEN se viene desarrollando en el marco de la lucha de clases, en la que las clases dominantes continúan en ofensiva, que para prevenir y/o reprimir las luchas populares.
Por otro lado precisamente este desarrollo y avance, como la huelga nacional indefinida del 2017, ha exacerbado apetitos de poder personal y de grupo, los que abandonaron los principios clasistas asumen posiciones incorrectas de caudillismo, sectarismo y hegemonismo, que en su lógica incorrecta hoy los ha llevado a la escisión, lo que se concreta con conformar una FEDERACION con la supuesta “necesidad de la legalidad” violando el estatuto del SUTEP del 2003 que se encuentra vigente, montando unilaterales y espurios eventos, impidiendo el ingreso de los auténticos dirigentes de base, sellando de esta manera una escisión perniciosa del proceso de reorientación y reconstitución del SUTEP.
Sobre el problema de dirección nos enseña Mariátegui: “Los mejores prevalecen cuando saben ser verdaderamente los mejores” y cuando no se haya definido una dirección debemos potenciar la dirección colectiva y la responsabilidad individual; y no podemos tomar “dirección unipersonal” que es expresión del caudillismo.



CONTRA LO QUE DICEN LAS RATAS OPORTUNISTAS Y CAPITULACIONISTAS EL PUEBLO DENUNCIA AL "CAMPESINO" "POBRECITO HIJO DE PADRES ANALFABETOS", QUE CULPA PUEDEN TENER SUS PADRES DE QUE LES SALGA UN OPORTUNISTA CONTRARREVOLUCIONARIO, NO ES CUESTIÓN DE GENES O DE PROCEDENCIA SINO DE SENTIMIENT, POSICIÓN Y CONCEPCIÓN DE CLASE NOS ENSENA JCM: LEA AQUI SEGUIDO LA DENUNCIA:

"CONFIRMADO; PEDRO CASTILLO ES UN REVERENDO TRAIDOR !
(Se los dije una y otra vez, incluso en la primera vuelta que Castillo era el "CANTINFLAS" amigo del Fujiaprismo y muchos me insultaban etc pero el tiempo me va dando la razón).
Y me vuelvo a reafirmar que Pedro Castillo jamás fue de Izquierda, solo es un oportunista como todos los ex y dirigentes actuales que conducen los gremios de los trabajadores esos que se venden y traicionan sus convicciones por un plato de lentejas, con razón en todos los entes del Estado aún prima la CORRUPCIÓN en su máxima expresión.
Así que vamos a seguir 5 años esperando el sueño de los justos, solo nos queda ver como entre "SIMBIOTICOS" se sacan la M... para después cobrar sus ricos sueldos de vagos (A propósito Castillo cobró su sueldo completito faltando a su palabra de "Maestro" jajajaja). Ustedes se la creyeron que el iluminado era el Salvador del Perú?. Pues yo no, no naci para iluso ni cojudo! Aya tú...."