Wednesday, May 11, 2022

PERÚ: LAS RATAS DE LA LOD SON SIRVIENTES DEL VIL SISTEMA DE OPRESIÓN Y EXPLOTACIÓN CONTRA EL PUEBLO PERUANO

 

 

La las ratas de la LOD revisionista y capitulacionista a través de sus esperpentos, el Movadef, el Fenatepe, los „sute“ truchos pretende enganar al proletariado y al pueblo peruano haciéndose la víctima y presentando la colusión y pugna entre la facción de la gran burguesía compradora en el chiquero o parlamento y la facción burocrática de la gran burguesía en el Ejecutivo,  a la cual encabezan con su gobierno reaccionario del rondero contrarrevolucionario Pedro Castillo Terrones (titulado como "magister“ por Acuna el propietario de la universidad César Vallejo y propietario del partido APP, de la derecha como estas ratas lo llaman, es decir de la facción compradora) como una persecusión contra el pueblo.

 

 El hecho incontrovertible es que ambas facciones y grupusculos de la gran burguesía, todos sus partidos que participan en el viejo Estado y sus elecciones son partidos reaccionario, sino no podrian participar en las elecciones reaccionarias, son sirvientes del imperialismo principalmente yanqui. No es cuestión de procedencia de clase, sino que programa representan y defienden. Unos estan por mantener la constitución del 93 con remiendos para servir a mantener el orden y otros estan por una asamblea constituyente y nueva constitución para reestructurar el viejo estado para reimpulsar el capitalismo burocrático y aniquilar la guerra popular, para mantener el orden. Por eso, trataron de destruir al Presidente Gonzalo para aniquilar partido , porque mientras haya partido, mientras quede un solo comunista sujeto a la Jefatura del Presidente Gonzalo y su todopoderoso pensamiento gonzalo, todo milagro podrá ser hecho porque las masas estan dispuestas y hacen la historia, mientras haya partido la guerra popular no podrá ser aniquilada.

 

Ambas facciones reaccionarias, tras una de las cuales se arrastran las ratas de lod revisionista y capitulacionista como parte del Ejecutivo, como principal soporte y valedor de rondero genocida podrido Castilo, que están en ministerios, prefecturas, subprefecturas y demás aparatos del viejo Estado terrateniente burocrático son parte de la dictadura de grandes burgueses y terratenientes al servicio del imperialismo que es ese viejo Estado.  

 

Las tres montanas que oprimen al pueblo peruano son el imperialismo, el capitalismo burocrático y la semifeudalidad. Las ratas de la lod revisinista y capitulacionista encabezadas por la rata Mirian  pretenden cambiarlas por las manifestaciones o expresiones del sistema de explotación y opresión del pueblo peruano, pretenden hecernos creer que estas ahora se han convertido en tres problemas: el llamado “neoliberalismo“ que es una política económica que se puede cambiar para dar paso a otra política económica algo keynesiana, pero que no cambia las relaciones de explotación, es decir se cambia algo para mantener el mismo sistema. Su consigna es “¡DESECHAR EL NEOLIBERALISMO QUE OPRIME AL PUEBLO PERUANO!“ (citamos de un volante difundido por las ratas). Así tratan de limpiar al imperialismo, el capitalismo burocrático y la semifeudalidad para que el pueblo peruano dirigido por el PCP no lleve adelante la revolución de nueva democracia con guerra popular .

 

 El otro problema dice que es el de la salud pública, si situación es cierto se empeora de gobierno a gobierno pero su raíz es el carácter de la vieja sociedad semicolonial, semifeudal  donde se desarrolla un capitalismo burcrático. El otro problema que mencionan estas ratas es el de la corrupción, que es una lacra del sistema y en cual estan metidos estas ratas desde su cabeza (Castillo) hasta su cola. Las tres montanas que oprimen a nuestro pueblo solo pueden ser barridas por la guerra popular con la culminación de la revolución democrática con la toma del Poder en todo el país. Este es el camino y  meta a la cual arribaremos para pasar de inmediato a la revolución socialista.

 

Ese viejo Estado tiene un cabeza o representante máximo que es el verdugo contrarrevolucionario Pedro Castillo Terrones, verdugo genocida junto con sus ministros y partiduchos, junto con su ex-ministro Maraví, del magnicidio contra el Presidente Gonzalo cometido por mandato del imperialismo yanqui, ejecutado por orden del gobierno de Castillo (incluidas las ratas de la LOD encabezadas por la „Miriam“). De esto quieren limpiarse ante las campana nacional e internacional por este crímen como parte del genocidio contra el pueblo peruano, contra el PCP, para pretender volar la Jefatura del Partido, el Presidente Gonzalo y su todopoderoso pensamiento gonzalo. Para eso está emitiendo esos panfletos utilizando sus "sute".

 

LAS RATAS DE LA LOD REVISINISTA Y CAPITULACIONISTA PRETENDEN LIMPIAR AL GOBIERNO DEL CONTRARREVOLUCIONARIO CASTILLO DE LA EJECUCIÓN DEL PRESIDENTE GONZALO Y LA DESAPARICIÓN DE SUS RESTOS.

 

 Así en uno de sus panfletos decaradamente quieren mentirno que el Presidente Gonzalo a muerto en prisión por la edad, cuando en su panfleto de marras  lloran porque la “derecha“ ataca “al presidente de la república… y dar una ley para incinerar cadáveres y desaparecer las cenizas de los guerrilleros de los años 80 que mueran en prisión“.

 

Todos sabemos que desde el presidente genocida y todo el Ejecutivo, parlamento, Poder Judicial, Fuerzas Armadas reaccionarias, fuerzas auxiliares,´iglesia, medios de comunicación, ONGS., partidos políticos, Per´´u Libre, Fentep, Movadef, etc. Son parte por acción y omisión del magnicido contra el Presidente Gonzalo.

 

Honor y Gloria al Presidente Gonzalo!

 

Combatir inseparable e irreconciliablemente al imperialismo, la reacción y el revisionismo!