Samstag, 27. Juni 2009

Gruß der Volksbewegung Peru an den 29. Jahrestag des Volkskriegs in Peru (Spanisch).

¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡VIVA EL XXIX ANIVERSARIO DE LA GUERRA POPULAR EN EL PERÚ!

El Movimiento Popular Perú saluda con gran alegría y júbilo revolucionario, en este nuevo aniversario de la guerra popular en Perú, al Presidente Gonzalo y al Partido Comunista del Perú. Expresamos nuestro saludo exultante a nuestra clase y los pueblos del mundo, y nos reafirmamos en nuestra grandiosa tarea de enarbolar, defender y aplicar el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo, principalmente el pensamiento gonzalo e imponer el maoísmo como mando y guía de la revolución mundial.

En este 29° aniversario vemos como la situación internacional, así como la situación nacional, muestran condiciones excelentes respectivamente para la revolución proletaria mundial y para la victoriosa guerra popular en Perú, que es su antorcha guía.
En Perú, incluso la misma reacción no puede quedarse callada sobre la fuerza del Partido, sino que después de cantar sus cantos fúnebres por las bajas infringidas por el EPL imploran a los yanquis a que manden más armas, más dólares, nuevos helicópteros para seguir con su desesperada guerra contrarrevolucionaria, y el imperialismo yanqui esta dispuesto a dar – pero todo lo que ha dado ha fracasado.

Han dado: instrucción de tropas, helicópteros, instrucción en tortura, armas, dirección, hombres, presidentes, etc. etc. Pero todo lo que emprenden termina en fracaso. El Ejército Popular de Liberación, una vez tras otra, ha aplastado sus campañas, como las últimas, llamadas ”Excelencia”. Los helicópteros se inhabilitan una vez tras otra, y el águila yanqui tiene que retirarse volando con las alas rotas. En emboscadas se aniquilan tropas de la reacción peruana, así como tropas yanquis, y todas las armas nuevas y el equipo técnico vienen bien en las manos de los combatientes del Ejército Popular de Liberación. En pocas palabras, triunfo para el pueblo y derrota para los enemigos del pueblo.

El imperialismo, como sabe todo el mundo, está en crisis y está cayendo cada día más. Este sistema diabólico de explotación y opresión no puede continuar. Su mayor saqueo de los pueblos del mundo genera más resistencia cada día. Ver las luchas de resistencia en Irak, Afganistán, Perú, India y otros. El nuevo caudillo del imperialismo yanqui, el carnicero y belicista Obama promete mandar más tropas a Afganistán entre otros países, firmemente decidido a matar al pueblo luchador, pero allí como en todo el mundo, la lucha del pueblo es incesante y es imposible para el imperialismo sobrevivir esta lucha de los pueblos del mundo. No obstante, ¿significa esto que podemos sentarnos cómodamente para esperar como hacen los revisionistas? ¡No!
El enemigo no desaparecerá por sí mismo. Ni los reaccionarios chinos ni las fuerzas agresoras del imperialismo norteamericano en China se retirarán por su propia voluntad del escenario de la historia. (Presidente Mao Tsetung - Llevar la revolución hasta el fin).
Nada va a cambiar o desaparecer por sí solo. Lo único que le interesa más a los imperialistas que el lucro es su propia sobrevivencia, la sobrevivencia de su sistema. A nosotros, los pueblos del mundo, corresponde aplastarlos, darles el golpe mortal. A nosotros, como comunistas y revolucionarios, corresponde luchar para reconstituir los Partidos Comunistas en todos los países para llevar a cabo guerra popular; eso tiene que estar en la agenda en cada país, y es necesario impulsar la campaña mundial “Yanqui go home”.El enemigo tiene que ser echado a tierra, aniquilado. Los pueblos de todo el mundo tienen que aprender de la guerra popular en Perú y llevar a cabo guerra popular en cada país bajo la dirección de Partidos Comunistas marxistas-leninistas-maoístas militarizados, y llevar estas guerras populares hasta el fin, no pararse a medio camino. ¡Guerra popular hasta el comunismo! Y exclamamos, llenos de optimismo de clase:

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO!
¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO, PENSAMIENTO GONZALO!¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
¡VIVA EL XXIX ANIVERSARIO DE LA GUERRA POPULAR!¡POR EL NUEVO CONGRESO DEL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
¡TENSAR TODAS NUESTRAS FUERZAS POR LA GUERRA POPULAR DE RESISTENCIA CONTRA EL IMPERIALISMO YANQUI!

Movimiento Popular Perú
17 de mayo de 2009