Tuesday, August 2, 2016

AND: PRESENTE EN EL HOMENAJE A LA C. SANDRA LIMA


AND: PRESENTE EN EL HOMENAJE A LA C. SANDRA LIMA

http://www.andblog.com.br/wp-content/uploads/2016/07/2016-08-01.png


Compañera Sandra Lima: ¡Presente en la lucha!

La Asociación de Nueva Democracia se suma al justo homenaje y reconocimiento a la c. Sandra Lima por su trayectoria abnegada de firme combatiente proletaria, de maoísta convicta y confesa, fundadora del Movimiento Femenino Popular y combatiente de la revolución en Brasil. Elevando al tope las banderas rojas de combate, expresamos nuestras más sentidas condolencias al proletariado y al pueblo de Brasil a cuyas filas perteneció esta militante revolucionaria, firme maoísta y luchadora contra el revisionismo.

La muerte de la c. Sandra Lima es también una pérdida nuestra y de la revolución mundial. Pero como está establecido, ella como los héroes legendarios seguirá conquistando victorias después de la muerte y siempre estará presente en la mente y los corazones de las luchadoras y  los luchadores del proletariado y el pueblo de Brasil en los nuevos combates que están por venir, como parte del camino de la revolución democrática en vuestro país que es parte indesligable de la revolución proletaria mundial y de la causa del comunismo.

Con esta ocasión queremos estrecharnoS en un fuerte abrazo con los c. que desde los inicios han conocido y luchado junto a ella, sobre todo a los más cercanos c. que como ella nunca desmallan por la causa del Partido y la revolución y a todos Ustedes hombres y mujeres revolucionarios que han tenido la gran alegría revolucionaria de conocerla y luchar junto a ella por la misma causa que es también nuestra causa, la causa de la revolución mundial. De igual manera a los c. de A Nova Democracia, al c. Director, redacción y colaboradores todos de este importante medio democrático y popular.

Compañera Sandra Lima: ¡Presente en la lucha!

AND
HAMBURGO; AGOSTO DE 2016