Dienstag, 3. Januar 2017

DOCUMENTACIÓN: Declaración de los Prisioneros de Guerra y Presos Políticos



¡ Proletarios de todo los países, uníos !
¡19 DE JUNIO DIA  DE LA HEROCIDAD, EJEMPLO  EN DAR  LA       VIDA POR EL PRESIDENTE  GONZALO , EL   PCP  Y LA GUERRA   POPULAR !
                               La gloriosa muerte beligerante de estos Prisioneros de 
                                Guerra se abriga con la sangre ya vertida, y ante ella los
                                los comunistas, los combatientes  y los hijos del pueblo,
                                armados, asumimos el compromiso indeclinable de seguir
                                su luminoso ejemplo, para desarrollando la Guerra Popular
                                servir a la Revolución Mundial hasta que la luz inmarcesible
                                del comunismo se aposente  en todo el orbe bajo las invictas
                                 banderas de Marx, Lenin y Mao Tse Tung del siempre vivo
                                 marxismo-leninismo-maoísmo,¡Gloria  a los Héroes Caídos,
                                 Viva la Revolución!”.                     (PCP- Perú, Junio 1986)
                                Nosotros estamos aquí como hijos del pueblo y estamos
combatiendo en estas trincheras,  que es también de combate
                                  y lo hacemos porque ¡somos comunista!, porque nosotros
                                  defendemos aquí los intereses del pueblo, los principios
                                  del Partido, la Guerra Popular, ¡Eso es lo que hacemos ,lo
                                  estamos haciendo  y  seguiremos haciendo!   
                                                                                            Presidente Gonzalo                                                     
                                              (Discurso del Pdte.Gonzalo de 24 Setiembre 1992)
  Los Presos políticos y Prisioneros de Guerra del PCP, hoy 19 de Junio  Conmemoramos el 29 Aniversario del glorioso y heroíco DIA DE LA HEROCIDAD, hito histórico en el proceso de más de 35 años de victoriosa y pujante Guerra Popular, ejemplo  a seguir en Dar la  Vida por el Pdte. Gonzalo, el Partido y la Revolución. Sangre derramada que jamás será olvidada, menos traicionada. Héroes del pueblo que siguen ganando batallas más allá de la muerte, trazándonos el camino de persistir en Guerra Popular Hasta el Comunismo.
  El gobierno aprista fascista y corporativo, maquinó y ejecuto un pretendido golpe devastador y decisivo para aniquilar la Guerra Popular y destruir, y como siempre cebándose contra la parte más débil de la Revolución : Los Prisioneros de Guerra(PP.GG.), planes llevados adelante bajo la directa responsabilidad del  imperialismo yanqui principalmente, del genocida Alan García Pérez, su Consejo de Ministros, imperialistas en colusión con los revionistas de toda ralea, las fuerzas Armadas genocidas y fuerzas Policiales reaccionarias, cometieron sus crímenes con ciego odio contra los mejores hijos el pueblo.
   Así el 18 de Junio de 1986 los Prisioneros de Guerra se lavantaron en rebelión contra este nuevo genocidio en marcha, luego de denuncia  ante la opinión pública nacional e internacional estos planes de matanza masiva y exterminio. Los camaradas, combatientes e hijos de las masas enarbolando ideología,valor y herocidad a raudales, desplegaron audazmente encendido desafío  bélico :¡¡Nada ni nadie podrá derrotarnos!!
  El 19 de Junio  de 1986 consumó el más infame, vil y vesánico genocidio  contra cientos de  guerrilleros e hijos del pueblo, cayendo sobre sus cabezas de quienes lo engendraron  y la bestia bebió sangre hasta el hartazgo, por un lado hundiendo al viejo Estado, al gobierno aprista fascista y corporativo en una grave crisis política y gran desprestigio que hasta hoy pesa sobre García Pérez, y que más temprano que tarde el Partido y la Guerra Popular juzgará y sancionará. En encarnecidos y desproporcionados combates los PP.GG plasmaron la Trilogía monumental de las Luminosas Trincheras  de Combate del Frontón, Lurigancho y el Callao, hito hostórico que proclama más y más la grandeza del ¡DIA  DE  LA HEROCIDAD!
  Asumiendo ese grandioso ejemplo los PP.PP. y PP.GG. del PCP, expresamos  nuestro más alto saludo y sujección al Presidente Gonzalo  Jefe del Partido y la Revolución, nuestra Jefatura y persistimos en nuestro compromiso de Dar la cuota y costo  necesario por la Defensa de su Salud, Vida y derechos, rechazamos el siniestro aislamiento al cual lo han confinado, utilizar esta situación para en colusión y pugna de la CIA con el nuevo revisionismo de la LOD R. Y C. y la LOI, montar una serie de patrañas,montajes e infamias cuyo objetivo es desprestigiar, aislar y llevar adelante su vesánico y aleve plan de asesinarlo ¡¡ No lo permitiremos jamás!! Allá los miserables traidores de la LOD R. y C. que trafican con la Jefatura para hundirse dentro de sus planes de alistamiento al viejo orden en el cretinismo parlamentario del caduco MOVADEF y ahora en colusión con revisionistas y oportunistas de toda laya en su “FUDEPP”; igualmente la (LOI) el militarismo mercenario de José y su pandilla solo sirve a contener y desviar el justo y correcto camino de la Guerra Popular, alistándose a los planes que les elabora el Comando Sur en el VRAEM socavando la Reorganización General del Partido tarea pendiente  y perentoria en el Regional Principal.
  Por otro lado rechazamos y condenamos la declaración del Departamento del Tesoro de EE.UU de incluir en la lista de “organización criminal narcoterrorista” al Partido, es una reedición más de la vieja campaña de buscar vincular al Partido y la Guerra Popular con el narcotráfico. Cuando para todos es evidente que el narcotráfico es un fenómeno  manejado por el imperialismo principalmente yanqui, en América Latina para imponer a sangre y fuego sus planes hegemónicos en la región, en nuestro país sus llamadas políticas antinarcóticos evidencian su fracaso por más de 30 años, todo manejado por la CIA y la DEA quién controla a la DIRANDRO y otros, llegando así  a convertir al Perú en el primer país  del mundo en productor y exportador de cocaína, produciendo miles de millones de dólares que corroen cada vez más en la putrefacción de la corrupción hasta el tuétano al viejo Estado peruano.
   La campaña contrarrevolucionaria de “narcoterrorismo” , la desenvuelven desde hace años su archirreaccionaria campaña  de imputar y llamar “narcoterrorismo” a la Guerra Popular, desenmascarar su negra esencia a  la cual sirve el nuevo revisionismo de la LOD R. y C. y la LOI, es “base moral” es buscar legitimarse para los siniestros planes de mayor intervención en el país, del ingreso de “asesores” para formación de fuerzas élites, de ingreso de tropas yanquis, el desembarco el 1º de Setiembre del portaviones US.George Washigton al puerto del Callao, en esencia es generar opinión pública a favor de la implementación del Tratado Militar Perú- EE.UU, Tratado que violenta nuestra soberanía nacional, pisotea nuestra integridad territorial y socava cada vez más nuestra independencia política. Impulsar la campaña antiimperialista ¡¡Yankees go home!!
  Asimismo como parte de estos planes hoy levantan como problema principal la delincuencia “seguridad ciudadana”. Cuando nosotros estamos claros que el problema principal de la sociedad peruana contemporánea  son las tres montañas de opresión y explotación: la feudalidad, el capitalismo burocrático y el imperialismo principalmente yanqui, lo que buscan es atar al pueblo a sus planes , para contener la justa y creciente protesta popular contra el régimen fascista, genocida y vendepatria proyanqui que hoy encabeza el asesino del pueblo (a) “Cap. Carlos” Ollanta Humala. Buscan la militarización para dizque combatir la delincuencia; el Pdte. Gonzalo nos enseñó la militarización es expresión del desarrollo de su guerra contrasubversiva, el desarrollo de su GBI que es necesario seguir aplastando con Guerra Popular.
  Finalmente  los PP.PP. y PP.GG. asumimos la tarea de coadyuvar a la plasmación de la tarea  pendiente de la Reorganización General del Partido y saludamos a la nueva dirección  en forja que viene cumpliendo tan encomiable tarea .

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO, JEFE DEL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN!
¡ENARBOLAR, DEFENDER Y APLICAR EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO, PENSAMIENTO GONZALO,PRINCIPALMENTE EL PENSAMIENTO GONZALO!
¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
¡BAJO LA GUÍA DEL CONGRESO, REORGANIZACIÓN GENERAL DEL PARTIDO EN MEDIO DE LA GUERRA POPULAR!
¡VIVA EL 35º ANIVERSARIO DE LA INVENCIBLE GUERRA POPULAR!
¡GLORIA A LOS HÉROES CAÍDOS, VIVA LA REVOLUCIÓN!
¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN PERÚ, INDIA, TURQUÍA Y FILIPINAS!
¡ABAJO LA PATRAÑA CONTRARREVOLUCIONARIA DE NARCOTERRORISMO AL PARTIDO,QUE ES MAYOR INTERVENCIÓN DEL IMPERIALISMO YANQUI!
¡VIVA EL MAOÍSMO! ¡ABAJO EL REVISIONISMO!
¡ABAJO LA CRIMINALIZACIÓN Y MILITARIZACIÓN CONTRA LA  JUSTA PROTESTA POPULAR QUE ES DESARROLLO DE SU GBI !
¡YANKES GO HOME! ¡FUERA YANQUIS DEL PERÚ!
¡HONOR Y GLORIA AL HEROICO PUEBLO PERUANO!
    
     Perú, 19 de Junio del 2015

                                                                                PP.PP. Y PP.GG. DEL PCP