Freitag, 24. März 2017

Rio de Janeiro: acto tuvo lugar frente al consulado del viejo Estado peruano en el barrio de Flamengo para defender al Presidente Gonzalo, Jefatura del Partido Comunista del Perú (PCP) y de la revolución peruana


viernes 24 marzo 2017

BRASIL: Acción ante el consulado peruano en defensa del Presidente Gonzalo en Rio de Janeiro.

RJ: Acto en el consulado peruano en defense del Presidente Gonzalo

frddp

Banderola por activistas llamando a : "La defensa de la vida y la salud del Presidente Gonzalo"

 

En una manifestación vigorosa se han movilizado en este 22 de marzo decenas de jóvenes activistas, demócratas y revolucionarios para defender al Presidente Gonzalo, Jefatura del Partido Comunista del Perú (PCP) y de la revolución peruana, y el pensamiento Gonzalo. El acto tuvo lugar frente al consulado del viejo Estado peruano en el barrio de Flamengo (zona sur de Río de Janeiro).

El acto fue parte de la campaña internacional en defensa de la vida y la salud del Presidente Gonzalo, prestando atención al llamamiento hecho por el Partido Comunista de Brasil (Fracción Roja) - PCB (FV) a los revolucionarios del mundo.

 

frddp1

 

Durante el acto, que pasó por un período comprendido entre la mañana y la tarde, el Frente Revolucionario para la Defensa de los Derechos del Pueblo (FRDDP), el Movimiento Femenino Popular (MFP) y el Movimiento Popular Revolucionario Estudiantil (MEPR) elevaron sus flameantes banderas rojas y desplegaron una pancarta donde estaba: Defender la vida y la salud del Presidente Gonzalo!

Los activistas denunciaron la campaña reaccionaria que pretende atacar al Presidente Gonzalo como "genocida" para desacreditarlo políticamente ante las masas y el pueblo peruano, con el fin de consumar su asesinato, mientras que liberan a los verdadero genocida, las "autoridades" civiles y militares que perpetraron verdadero baño de sangre contra las masas desarmadas.

Se hizo la denuncia del juego de los revisionistas del Movadef y otros capituladora que, aprovechando su condición de aislamiento absoluto, busca presentar al Presidente Gonzalo como capituladora - sirviendo así los planes de reacción y la CIA para aniquilarlo.

Obra de titán

En los discursos también se exaltaó la obra revolucionaria de este gran Jefe comunista, como sus contribuciones de validez universal hechas en la aplicación del maoísmo a la revolución peruana, como quien ha establecido el maoísmo como la tercera, nueva y superior etapa de la ideología del proletariado, además de la tesis del partido militarizado y la necesidad de Jefatura y pensamiento-guía en cada revolución.

La revolución peruana

Se habló del actual momento que enfrenta la revolución peruana, haciendo hincapié en la tarea partidaria que acomete el PCP de su reorganización general en medio de la guerra popular, para dar un nuevo impulso a la revolución en la incorporación de las masas a la guerrilla.