Monday, May 22, 2017

RJ: Imagens da heróica resistência das massas à violência da PM no ato.- Fora Temer (vídeo).-Imágenes de la heroica resistencia de las masas a la violencia de la PM en el acto: Fuera Temer (video)

 
Jornal A Nova Democracia — Nas imagens a seguir, centenas de jovens resistem bravamente à violência da polícia do Estado fascista no ato pela deposição do gerente Michel Temer ocorrido no dia 18 de maio, no Rio de Janeiro. Com paus, pedras e fogos de artifício, manifestantes enfrentaram as tropas de repressão do velho Estado e não se intimidaram diante do aparato de guerra do inimigo para reprimir a manifestação.

Jornal La Nueva D emocracia - En las siguientes imágenes, cientos de jóvenes se resisten bravamente a la violencia de la policía del Estado fascista en el acto por la deposición del gerente Michel Temer ocurrido el 18 de mayo en Río de Janeiro. Con palos, piedras y fuegos artificiales, manifestantes se enfrentaron a las tropas de represión del viejo Estado y no se intimidaron ante el aparato de guerra del enemigo para reprimir la manifestación.