Samstag, 28. April 2018

Frente Revolucionario de Defensa de los Derechos del Pueblo - Brasil: ¡Denunciar la masacre de Gadchiroli! ¡La Guerra Popular en la India vencerá inevitablemente!

¡Proletarios y pueblos oprimidos de todo el mundo, uníos!

¡Denunciar la masacre de Gadchiroli!¡La Guerra Popular en la India vencerá inevitablemente!
El Frente Revolucionario de Defensa de los Derechos del Pueblo - Brasil expresa su profundo repudio y odio de clase ante la masacre perpetrado por las fuerzas reaccionarias del viejo Estado indio, este mes de abril en Gadchiroli.
El asesinato de cobarde de decenas de combatientes revolucionarios y masas en Gadchiroli es otro odioso crimen contra el pueblo perpetrado por el gobierno ultrareacionario de Modi, representante de la gran burguesía, de los terratenientes y del imperialismo, principalmente yanqui.
Una vez más, el viejo Estado y sus fuerzas policiales utilizaron el pretexto de la existencia de un "encuentro" para justificar y enmascarar su sistemática política de torturas, asesinatos de dirigentes revolucionarios y genocidios contra las masas con el objetivo de aniquilar al Partido Comunista de la India (Maoísta) y derrotar a la Revolución de Nueva Democracia.
Estamos seguros de que la sangre no ahoga, sino que riega la revolución, y la sangre derramada en Gadchiroli sembra aún más todo fértil territorio indio, levantando nuevas y crecientes legiones de combatientes del EGPL, que dirigidos absolutamente por el gran PCI (Maoísta), que mediante la guerra Popular están construyendo un nuevo Poder, donde florece una nueva India, una India de Nueva Democracia.
Desde Brasil reafirmamos nuestro compromiso indeleble de transformar la sangre derramada en Gadchiroli y en toda India, en mayor decisión de barrer al imperialismo y a todos los reaccionarios de la faz de la tierra.
¡Abajo la Guerra Imperialista! ¡Viva la Guerra Popular!


¡La Guerra Popular en la India triunfará inevitablemente!
Frente Revolucionario de Defensa de los Derechos del Pueblo - Brasil