Wednesday, January 18, 2023

BERLIN-LLL 2023: "¡Viva la Liga Comunista Internacional!"



También este año tuvo lugar la manifestación LLL en Berlín en enero. Si bien este evento anual es principalmente una medición de fuerzas entre las diferentes fuerzas del movimiento revolucionario en Alemania, los maoístas tenían un mensaje diferente este año: ¡se fundó la Liga Comunista Internacional - LIC! Un diverso contingente internacional anunció este mensaje histórico en la manifestación, cumpliendo así con la demanda que se había hecho en la misma manifestación en años anteriores -también en lucha: ¡Por la nueva organización internacionaL del proletariado!

 

LLL Demonstration 2023 Internationaler Kommunistischer Bund 1

Esta noticia no sólo fue difundida con fuerza, sino también recibida con alegría por muchas masas. Las multitudes pidieron varias veces las banderas de LIC, que se portaron en la manifestación en cuatro idiomas: español, inglés, turco y alemán. Algunos incluso querían comprarlos localmente. Se distribuyó un extracto de la Declaración Política y los Principios de la LIC en forma de folleto, los camaradas del Partizán distribuyeron folletos impresos con la declaración en inglés y turco. El poder radiante de la manifestación de LLL en Alemania y partes de Europa occidental se utilizó para celebrar y difundir el éxito maoísta.

LLL Demonstration 2023 Internationaler Kommunistischer Bund 2

Los participantes del contingente ahora miran hacia el futuro con plena alegría y optimismo proletario para desarrollar el trabajo por la meta de los comunistas, el comunismo, en nuevas y mejores condiciones y promover aún más la unificación del movimiento comunista internacional.

 

Escrito por Refa

15 de enero de 2023

Demostración LLL