Monday, April 1, 2019

MAESTROS CLASISTAS FUSTIGAN A LOS OPORTUNISTAS Y DIVISIONISTAS DE LA FENTEP FENATEP O FENSUTEP


La divisionista, anacronica,fentep, fenatep o fensutep sera segundo nivel de organización??????, cuando el SUTEP UNICO los dividieron en 25 seudo sindicatos, NO, cuantitativamente , ni cualitativamente, los reformistas, oportunistas, sindicalistas amarillos no entienden de dialéctica, por esos se ponen al lado de la patronal al dividir el sutep único, ABANDONARON LA RECONSTiTUCION DEL SUTEP DESDE LAS BASES HASTA EL CEN,, EN LA HUELGA DEL 2017 no enterraron a patria roja por conciliadores, dejandolo vivito y a espaldas de las bases promovieron hacer tienda parte con una federacion pro patronal....Analicien el proceso Histórico del Magisterio y el surgimiento del SUTEP ....

"Todos tenemos el deber de sembrar gérmenes de renovación y de difundir ideas clasistas. Todos tenemos el deber de luchar contra los ataques y las represiones reaccionarias. Todos tenemos el deber de alejar al proletariado de las asambleas amarillas y de las “falsas instituciones representativas”. Todos tenemos el deber de defender la tribuna, la prensa y la organización proletaria. Todos tenemos el deber de sostener las reivindicaciones de la oprimida y esclavizada raza indígena.”JCM.

“Soy revolucionario. Pero creo que entre los hombres de pensamiento neto y posición definida es fácil entenderse y apreciarse, aun combatiéndose. Con el sector político que no me entenderé nunca es el otro: el del reformismo mediocre, el socialismo domesticado, el de la democracia farisea.” JCM.