Friday, March 29, 2019

Apurímac - Cusco - Arequipa: EL GOBIERNO FASCISTA MANDA REPRIMIR A LAS FUERZAS ARMADAS GENOCIDAS LA RESISTENCIA DEL CAMPESINADO CONTRA EL DESPOJO A FAVOR DE LA GRAN MINERÍA IMPERIALISTA

 El gobierno fascista, genocida y vendepatria de Vizcarra declaró el estado de emergencia en el distrito de Challhuahuacho, provincia de Cotabambas, departamento de Apurímac, y prorrogó el estado de emergencia declarado en parte del Corredor Vial Apurímac - Cusco - Arequipa, también por 15 días calendario, en parte del Corredor Vial Apurímac - Cusco - Arequipa, desde el kilómetro 130 (Ref. Sector Muyu Orcco) hasta el kilómetro 160 (Ref. Sector Tiendayoc), de la Ruta Nacional PE-3SY, que comprende el distrito de Colquemarca, en la provincia de Chumbivilcas, región Cusco.

La medida incluye los 500 metros adyacentes a cada lado del Corredor Vial en mención. Se precisa que la Policía Nacional mantendrá el control del orden interno, con el apoyo de las Fuerzas Armadas.


 Asi el gobierno fascista, genocida y vendepatria del aprista Vizcarra siguiendo los dictados del imperialismo yanqui reprime la lucha del pueblo con el empleo de las FF.AA. genocidas como policia para el orden interno. Esto significa que estas FF.AA. asumen los dictados del Comando Sur de los EE.UU. que desde comienzos del presente siglo ha asignado este nuevo rol a las fuerzas armadas de sus semicolonias del continente incorporándolas a la nueva estructura de defensa del imperialismo yanqui.


Viva la resistencia del campesinado contra el despojo de la gran mineria imperialista y de los grandes burgueses nativos!