Monday, May 25, 2020

FDLP-ECUADOR: ¡VIVA EL 40 ANIVERSARIO DE LA GUERRA POPULAR EN EL PERÚ!


¡VIVA EL 40 ANIVERSARIO DE LA GUERRA POPULAR EN EL PERÚ!


El proletariadointernacional, los campesinos pobres y demás masas oprimidas y explotadas delPerú y del mundo conmemoramos el 40 aniversario del ILA, el Inicio de la lucha armada en el Perú.
Después del triunfo de la Revolución Cultural en China, la Guerra Popular en el Perú se constituye en uno de los hitos más importantes del proletariado internacional, determinante para la definición del marxismo-leninismo-maoísmo, principalmente el maoísmo como tercera y superior etapa del marxismo-leninismo y para la necesaria e implacable lucha en contra del revisionismo.
Pero al Inicio de la Guerra Popular en el Perú, también marca el desarrollo y aplicación del Pensamiento Gonzalo, cuyos aportes, de carácter universal, se han constituido en el sustento teórico y práctico de los comunistas verdaderamente comprometidos con la Revolución Proletaria Mundial.
Sueños de perro tienen aquellos que sostienen que la Guerra Popular en el Perú ha sido derrotada. Se mantiene, se desarrolla aún en condiciones difíciles, pero no solo eso, sigue constituyéndose en faro, en guía que ha espoleado los esfuerzos y dura brega de los comunistasdelmundopordestarguerra popular en cada uno de sus países, siempre al servicio del proletariado internacional.

¡VIVA EL 40 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA LUCHA ARMADA EN EL PERÚ!
¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN EL PERÚ!
¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA, FILIPINAS Y TURQUÍA!
¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO!
¡VIVA EL PENSAMIENTO GONZALO!