Thursday, April 22, 2021

INDIA: El PCI (maoísta) acusa al gobierno de lanzar ataques con drones en Dandakaranya

 

miércoles, 21 de abril de 2021

INDIA: El PCI (maoísta) acusa al gobierno de lanzar ataques con drones en Dandakaranya




¡Condene los ataques con drones de los gobiernos fascistas entre las aldeas de Botalanka y Palagudem en el distrito de Bijapur a las 3 am del 19 de abril!

¡¡El fascista Modi y Amit Shah bombardearon la región de Bastar desde el cielo y demostraron ser traidores, terroristas y agentes imperialistas !!

Oponerse a estos ataques con drones en áreas tribales por parte de los gobiernos central y estatal.

Querida gente, demócratas!

Alrededor de las 3 am del 19 de abril, entre las aldeas de Botalapur y Palagudem, bajo la comisaría de Pamid en el distrito de Bijapur, los gobiernos central y estatal llevaron a cabo ataques con aviones no tripulados desde el cielo.
El ataque con drones fue el primero de este tipo en la historia del país, contra los movimientos civiles y la sociedad civil. 2021, el 19 de abril es un Día Negro en la historia del país. Nuestro PLGA ha dado una respuesta adecuada a las fuerzas de seguridad que vinieron el 3 de abril a masacrar a personas y activistas públicos bajo el esquema 'Samadhan-Prahar'. La policía murió en la protesta. El asunto no fue digerido por Amit Shah y los viciosos oficiales de policía. Decidieron lanzar un ataque con drones para recuperar el coraje que había sido erosionado en la policía por el incidente y persuadir a las entidades corporativas. Este ataque con drones es un testimonio de la insolvencia de la política fascista y sus características terroristas.

Teniendo en cuenta la situación en la que aviones no tripulados y helicópteros continuaban flotando en el cielo, la gente y el PLGA evitaron la gran amenaza moviéndose de allí a otro. Se lanzaron 12 bombas en el ataque con drones. El ataque causó daños a algunos animales, árboles y naturaleza (se adjuntan fotos del lugar del bombardeo).

                                       

Hoy el país y el mundo están luchando con la corona. Nuestro país, liderado por Modi, tiene el segundo mayor número de muertes del mundo. Todos los gobiernos han fracasado en detener la corona que nació en beneficio de los imperialistas. No importa cuántas mentiras haya difundido el gobierno de Modi sobre la vacuna corona, la gente no lo cree. Las personas padecen la enfermedad del Covid. Los encierros fascistas dañan aún más las condiciones de vida de las personas. En tal escenario, los viciosos Modi y Amit Shah están comprometidos en hacer planes terroristas para erradicar al partido maoísta y al PLGA que lideran al pueblo. El ataque con drones tuvo lugar la mañana del 19 de abril bajo el mismo esquema terrorista.

No importa cuán conspiradores hayan adoptado estos gobiernos fascistas, no importa cuántos asesinatos hayan cometido, el movimiento de pueblos tribales y la guerra civil punitiva se han mantenido firmes contra los terroristas Modi y Amit Shah. El gobierno considera que Dandakaranya-Bastar es territorio extranjero. La gente de aquí se considera gente extranjera. El área se convirtió en un campo de guerra para hacer la guerra a la gente de aquí. Bastar se convirtió en zona fronteriza. Aquí se instaló un gran campo de policía. Se llevó a cabo un despliegue a gran escala de las Fuerzas Centrales de Seguridad. El ataque se está llevando a cabo de acuerdo con los menús militares estadounidenses. Los ataques se realizan no solo desde arriba de la tierra sino también desde el cielo.

Los recursos hídricos, forestales y minerales del lugar fueron saqueados por los imperialistas y traidores como Ambani y Adani, quienes se prepararon para los ataques con drones. Se está intentando evacuar a las personas de la zona masacrando a miles de personas mediante el despliegue de miles de fuerzas de seguridad centrales y atacando a Dandakaranya de la misma manera que han atacado a países extranjeros. Desde entonces ha habido una conspiración para entregar toda el área a empresas corporativas.

Por lo tanto, hoy existe una situación ineludible en la que todos los habitantes de este país deben unirse ya que sienten la responsabilidad de proteger a las Adivasi, los nativos de este país, su vida y propiedad, para proteger esta región rica en recursos naturales, para preservar la riqueza mineral de la región y preservar el equilibrio ecológico.

El pueblo exigió el fin de los ataques con drones de estos traidores, el fin de las operaciones de los campamentos policiales, el retiro de las Fuerzas Centrales de Seguridad de las áreas tribales, la abolición del Batallón Bastar DRG formado por la población local y el abolición del plan de guerra de préstamos que obligaba al pueblo a rendirse. El movimiento debe emprenderse.

Las organizaciones Adivasi, los partidos Adivasi, los amigos Adivasi, las organizaciones democráticas, las organizaciones de derechos humanos, los trabajadores, los agricultores, los estudiantes, los intelectuales, las grandes masas dalit deberían estar preocupadas por estos ataques con drones, contra los ataques prahar.

Los representantes públicos de la División Bastar deben aclarar si están en contra de estos ataques con drones o a favor de un ataque fascista.

Los representantes públicos Adivasi y los ministros Adivasi del país deberían condenar estos ataques terroristas con drones. Debe presentarse para salvar la existencia de los aborígenes. Todos los partidos parlamentarios deberían condenar estos ataques con drones y oponerse a los métodos fascistas de Modi y Amit Shah.

Como saben, anteriormente hemos convocado a un Bharat Bandh el 26 de abril para protestar contra esta represión fascista.
Para salvar el país, el pueblo debe luchar enérgicamente contra los métodos fascistas del traidor Modi y Amit Shah. El gobierno está ocultando los bombardeos con drones.


Vikalp
Portavoz de Dandakaranya Comité Zonal Especial
Partido Comunista de la India (maoísta) 

http://avaninews.com/article.php?page=2984