Monday, July 10, 2017

G20: redadas y numerosas detenciones (09.07.2017).- Batallas en las calles del G-20 en varios distritos (08.07.2017).- G-20: la provocación dirigida y asalto de la policía!(07.07.2017




G20: redadas y numerosas detenciones


Al final de la cumbre, hubo más provocaciones y ataques por parte de la policía. Las bandas terroristas de la burguesía siguierón su curso del día anterior y se fueron brutalmente en contra de los activistas y de la población de Hamburgo. Se reforzaron las redadas y las detenciones.

La Comisión Invetigadora establecida después de la G20 por las autoridades  (G-20 Ermittlungsauschuss) escribe en un comunicado de prensa, entre otras cosas: "A raíz de la acción contra la cumbre del G-20 el 7 de julio, y el desalojo policial del barrio de Schanzen, la policía criminal del Hamburgo ( LKA Hamburgo) allanó el 8 de julio el Centro Internacional de la B5 en la Brigittenstraße 5 en St . Pauli. A  las10:45 la Unidad de Aseguramiento de Pruebas- y unidades de detención irrumpieron en la casa asociación y procedieron contra los presentes. Sin dar razones estos fueron enmarrocados  y en las instalaciones de la Asociación y en dos viviendas particulares se hicieron búsquedas dentro  del mismo edificio. El sótano de los adyacentes – cine B-Movie y la cooperativa de alimentos de la comunidad comercial fueron saqueadas. Durante los registros, dos personas resultaron heridas, a un médico no se le permitió atenderlos. El allanamiento se llevó a cabo por la Oficina Estatal Criminal de Hamburgo (LKA) y por  la Oficina Estatal para la Protección Constitucional en busca de pistas. Se alega que  cócteles molotov fueron encontrados en el local, lo que resultó ser una difamación infundada ".

"Contra 15 personas se adoptaron órdenes de detención según dio a conocer el G-20 EA, 28 se encuentran internados en custodia. Algunos de los prisioneros fueron transferidos a los lugares de detención para jóvenes de JVA Billwerder y la JVA Hanöversand. "El número de presos rosa supone que más de 100. La asistencia jurídica se le niega en gran medida.
Esta tarde, 9 de julio en Hamburgo se puso en marcha  una manifestación en solidaridad con las víctimas de la represión. Alrededor de 1.000 personas participaron en ella y se pararon frente al centro de detención de Harburg para protestar por la liberación de los detenidos.

Desde días antes hubieraon provocaciones y  ataques de la policía!

Los enfrentamientos de los últimos días no han terminado todavía! Mostrar nuestra solidaridad, con los que participan en las acciones y no dejar que los intentos de dividir de la burguesía prosperen!
   Escrito Ailin Ueber               
    09. Julio 2017


Batallas en las calles del G-20 en varios distritos

 
En la noche del 8 de julio se realizó en varios distritos disturbios (según se informa sobre todo en Schanzenviertel), se levantaron barricadas y condujeron batallas con la policía.
Los policías no pudieron hacer nada para controlar la rebelión justa, pese a que emplearon cañones de agua, gases lacrimógenos y porras. 20 cañones de agua, y 15.000 policías que fueron recientemente solicitaos, fueron desplegados  contra los manifestantes y la población hamburguesa, contra quienes  fue utilizado masivamente gases lacrimógenos y palos de goma para golpearlos brutalmente.
A eso de las 24:00 las bandas terroristas de la burguesía marcharon con fusiles de asalto contra los manifestantes. Se ha hecho entender absolutamente claro que ellos van a utilizar munición real también. Algunas personas (incluido el personal paramédico de demostración) fueron detenidos con ametralladoras en la mano. Contra los abogados defensores en forma agresiva cntinuó el curso antidemocrático agresiva . Un abogado que trató de socorrer a los prisioneros de Schlachthofstrasse fue hechado a la fuerza a tierra por la policía.
Los manifestantes y la población Hamburgo enfrentaron anoche a las unidades especiales fuertemente armadas de la burguesía alemana y la violencia policial masiva. La orgía de violencia de las fuerzas de la burguesía de la víspera continuó y confirma el transcurso de la burguesía alemana para establecer un nuevo nivel de represión interna.
Sin embargo, contrariamente a intimidar  la Resistencia y el odio a los imperialistas está creciendo! Con cada uso de las bandas terroristas uniformados, las masas se mueven más cerca juntos en la lucha contra este sistema decadente!
Resistir y combatir! La rebelión se justifica!
Escrito por Ailin Sobre
8 de Julio

G-20: la provocación dirigida y asalto de la policía!


La manifestación "Bienvenidos al infierno", que fue el pico de las protestas  antes del G-20 el 6 de julio, fue suspendido por las fuerzas policiales con empleo de violencia masiva. La prohibición del uso de capucha y mascaras fue usada como pretext  de disperción,  ha sido seleccionada como una oportunidad para disolver la demostración  previamente disciplinada y pacífica, con lanzamiento de corros de alta presión de agua, gases lacrimógenos y el uso de bastón sólido. Con lo cual buscaron dispersar al menos. La policía habla repetidamente de "un poco más de 1.000 enmascarado" y los participantes del "Bloque Negro". De hecho, varios periodistas, sin embargo, confirman de manera independiente (NDR, NR) que este número es demasiado alto y ellos mismos, no pudieron ser confirmados en diferentes conteos de esa cantidad.

La manifestación se detuvo y la orgía de violencia de la policía empezó en un punto seleccionado tácticamente preciso,  en la que una parte importante de los manifestantes se detuvo en un paso subterráneo bajo un Puente solo tiene  un carril de la calle (es decir, donde la evasión no es a los dos lados, o es muy difícil). Incluso el informe de los medios de comunicación burgueses que salió por los órganos de informción dijeron que antes de la represión los manifestación no usaron la fuerza . Pero embriagados por lo humos de la batalla  a las bandas terroristas uniformadas todo les dio lo mismo, incluso antes de los "suyos" no se detuvieron, por lo que han sentido esto  algunos "observadores parlamentarios" ( en gran parte diputados del partido de la Izquierda). Este es otro eslabón de la cadena, en la que la policía durante toda la mision policial  del G-20 el uso se enfrenta a  las resoluciones de los tribunales y él mismo y ella misma se ha convertido en poder legislative, judicial y ejecutivo. La clase dominante tiene por ahora que expliar la aparente y supuesta  "separación de poderes" (la vaca sagrada de la teoría burguesa del Estado) que para el periodo comprendido durante la G-20,  por lo menos, quedó obsoleto.

Los hechos demuestran, donde el barco navega: los hechos proporcionados en este documento no se limitarán a la semana del G-20. Tampoco debe "sólo" para prevenir protestas, pero es una pendiente resbaladiza hacia ella: un avance que en el futuro la "norma" es que no hay más emoción también acerca de tales prácticas para los gobernantes. Las masas se van a enfrentar con  la G20 a un nuevo nivel de represión interna. Este plan se va a usar por primera vez contra las espaldas de los que están actualmente enfrentándose en Hamburgo valiente y decididamente contra los más importantes representantes del imperialismo, los mayores criminales del mundo. Si los gobernantes lo hacen o lo concretan, crean nuevos hechos ( de hechos consumados). Por lo tanto, el apoyo de las protestas, cualquiera sea la forma que se utilizen, es ahora más necesario que nunca! Todas las fuerzas progresistas no pueden estar en las divisinistas mentiras de "buenos y malos" manifestantes , por el contrario muestrar la solidaridad y tomar la agresión del Estado burgués contra la justa rebelión como un punto de partida con el fin de movilizar a más personas. De hecho, cada garrote, cada cartucho de gas lacrimógeno y cada tanque de agua de tiro vacío que la policía que ha lanzado la policia a las masas el 6 de julio de 2017, debe servir para volver en forma de una duplicación y multiplicación de los activistas. Cualquier persona todavía en busca de argumentos de qué  justifica y por qué es necesario levantarse contra el imperialismo y sus lacayos y rebelarse: Hamburgo es el último argumento!
Geschrieben von Ailin Ueber
07. Juli 2017