Dienstag, 15. Mai 2018

ALEMANIA: G-20 LA CAZA DE BRUJAS SE EXPANDE

A partir de la respuesta a una petición de la "fracción parlamentaria de la izquierda" en el Bundestag se ha conocido, que una lista de personas buscadas con fotos de 24 presuntos autores fueron enviadas "a países europeos seleccionada por LKA Hamburgo" (LKA: Oficina de la Policía Criminal) el 13 de abril. Entre ellos se encuentran la "Unidad de la Guardia Civil contra el Terrorismo" en España, "División de Seguridad del Estado" en Grecia, la "lucha contra el terrorismo SO15 de comandos" en el Reino Unido. Para mañana, está programada una nueva conferencia de prensa de la Policía de Hamburgo, en la que se publicarán nuevamente fotos de los manifestantes.La Policía de Hamburgo quiere enviar requisitorias a un total de 15 autoridades extranjeras. La investigación en este caso trata de "imputaciones de graves disturbios, incendio provocado y lesiones graves", lo que se muestró en el artículo "Caza de brujas en Alemania" debería haber hecho con la imputación a las personas  por "violación grave a la tranquiliodad pública", así por ejemplo, se hace con quien acaba de tomar parte en una manifestación, lo ahora se manejan igual que con los casos en donde se ha producido "lesión corporal grave" con el fin de provocar de aterrorizar al movimiento revolucionario en el resto de Europa.


Al igual es manejado durante la caza de brujas con la gente a las que nada se les puede demostrar , como muestra el ejemplo de Konstantin P. Este fue condenado después de 4 meses de prisión preventiva a una multa de 400 € , porque se había "resistido durante su detención" lo que significa que en su caso que había "pataleado" cuando 4 policías lo derribaron. Por esta pena impuesta deberá además sufragar algunos de los gastos del procedimiento, es decir 2.600 € de compensación, pero lo que siendo inocentemente le costo cuatro meses bajo prisión preventiva, probablemente, no queda nada. También el abogado P. S. llama eal proceso  como "un insulto" y dio cuenta de que se  "abolió la separación de poderes  y el estado de derecho fue puesto de rodillas en el contexto de la G-20."


Los informes de la proporción de extranjeros como parte de los manifestantes y rebeldes son la expresión de dos tendencias, por un lado, son del chovinismo imperialista, de acuerdo con el punto de vista Occidental los "autores de la violencia"son naturalmente "extranjeros incivilizados", en segundo lugar, por lo que así se trata de negar la rebelión de las masas en Alemania. Se pretende que las masas en Alemania no tienen motivos para rebelarse. Sin embargo, este no es el caso, la verdad es conocida por todos los trabajadores, desempleados, por todo proletario. Ellos saben que: ¡La rebelión se justifica!




    
Escrito por pero (DVD)
    
15 de mayo de 2018