Saturday, September 7, 2019

CORRIENTE DEL PUEBLO SOL ROJO DE OAXACA: EE.UU. desde Austin, acciones de solidaridad por la presentación con vida del Dr. Sernas García

Blog marxista-leninista-maoista al servicio de los trabajadores y los pueblos. ¡Somos la chispa que enciende la pradera!

jueves, 5 de septiembre de 2019
EE.UU. desde Austin, acciones de solidaridad por la presentación con vida del Dr. Sernas García



En el marco del Día Internacional del Detenido/Desaparecido, en la Ciudad de Austin, Estados Unidos, revolucionarios maoístas han realizado pintas en las calles donde se solidarizan con la lucha por la presentación con vida de los desaparecidos por el viejo y podrido estado mexicano, particularmente con la Campaña Internacional #DrSernasPresentaciónConVida convocada por la CORRIENTE DEL PUEBLO SOL ROJO y reforzada por organizaciones democráticas y revolucionarias a nivel nacional e internacional.

Los camaradas maoístas de los EE.UU. se han caracterizado por su combatividad y aguerrido internacionalismo proletario. El 2 de noviembre de 2018 en una acción nacional simultánea, los maoístas se manifestaron ante los consulados de México en diversas ciudades de los EE.UU. como Austin, Los Ángeles, Charlotte, Kansas City y Pittsburgh.

Las pintas en la Ciudad de Austin portan también la consigna de combate de nuestra organización democrática que recorre ciudades y campos: ¡Con el Sol Rojo, el pueblo vencerá!




CORRIENTE DEL PUEBLO SOL ROJO reconoce y valora esta significativa expresión del más alto internacionalismo proletario por parte de los camaradas maoístas de EE.UU, así como de otros partidos y organizaciones del Movimiento Comunista Internacional que han brindado solidaridad sin reservas.



¡Viva el internacionalismo proletario!

¡Proletarios y pueblos oprimidos del mundo, uníos!

Publicadas por SolRojista a la/s 12:26