Monday, February 17, 2020

CORRIENTE DEL PUEBLO SOL ROJO DE OAXACA: PALESTINA: Asesinatos y secuestros por las Fuerzas Armadas de Israel

¡Por una línea clasista, democrática y revolucionaria al servicio de los trabajadores y los pueblos!

viernes, 14 de febrero de 2020
PALESTINA: Asesinatos y secuestros por las Fuerzas Armadas de Israel

Desde hace dos semanas, el pueblo palestino ha estado luchando resueltamente contra el "plan de paz" de los yanquis y la ocupación por parte del Estado de Israel.

A raíz de las protestas, cinco palestinos fueron asesinados por las fuerzas armadas israelíes en Cisjordania. Hay una innumerable cantidad de heridos por el uso de balas de goma, gases lacrimógenos y munición real, muchos de ellos de gravedad.





Imágenes para enfrentamientos en Cisjordania
Además, al menos 23 palestinos, incluidos varios jóvenes, han sido secuestrados por el estado israelí en los últimos tres días. El lunes y miércoles, el ejército israelí cerró por completo varias áreas en Cisjordania y Jerusalén e irrumpió en innumerables casas y al menos dos campos de refugiados. Los soldados destruyeron masivamente propiedades y saquearon apartamentos y una tienda de alfombras. Hubo una resistencia masiva al ataque de las Fuerzas Armadas de Israel en el campo de refugiados en Hebrón. Se cree que los secuestradores son terroristas que tienen vínculos con el autobombardero que recientemente se ha documentado, hasta el momento no hay información disponible sobre el paradero actual de las personas secuestradas.



Imagen para secuestro de Cisjordania
Pero incluso toda esta opresión no detiene al pueblo palestino ni a su resistencia heroica. Sigue luchando con todos los medios a su alcance, ya sean cócteles molotov contra tanques, piedras contra gases lacrimógenos o cuchillos contra rifles de asalto.

Tomado, traducido y adaptado al español de: Dem Volke Dienen (Servir al pueblo) Alemania

Publicadas por SolRojista