Friday, June 10, 2022

RECHAZAMOS, CONDENAMOS Y MARCAMOS A FUEGO AL LACAYO DEL IMPERIALISMO YANQUI PEDRO CASTILLO TERRONES Y SUS COMPINCHES DE LA LOD

Los grandes medios del imperialismo y de la reacción peruana han destacado el discurso más lacayuno de un presidente reaccionario de América Latina en toda su historia, tenía que ser este oportunista contrarrevolucionario que con sus compinches de la LOD revisionista y capitulacionista cumplió el mandato del imperialismo yanqui dado a través de su gobierno de Joe Biden de ejecutar al Presidente Gonzalo. Aqui la nota que confirma y supera todos nzestros califativos anteriores:

"Como parte de su participación en la Cumbre de las Américas, el presidente Pedro Castillo brindó un discurso ante distintas autoridades internacionales en la inauguración de este evento. En ella hizo énfasis en la lucha contra la corrupción y resaltó la importancia de dar continuidad a los compromisos adoptados en la Cumbre de Lima. Al finalizar su mensaje, el mandatario peruano agradeció al Gobierno de Estados Unidos por su hospitalidad y citó una frase acuñada por el exmandatario James Monroe. “América para los americanos”, dijo el jefe de Estado" (todos los medios).