Monday, May 6, 2019

Comite Nacional De Lucha Sutep: 1° de mayo DÍA DEL PROLETARIADO INTERNACIONAL CONTRA EL OPORTUNISMO DE LA FENATEP ENGENDRO DEL MOVADEF



Con profundo optimismo histórico, los maestros clasistas de lima metropolitana salimos a movilizarnos en este 1° de mayo DÍA DEL PROLETARIADO INTERNACIONAL, en defensa de nuestro glorioso SUTEP de José Carlos Mariátegui y German Caro Ríos que el oportunismo de la FENATEP, engendro del MOVADEF, con su podrida cabeza oportunista de Pedro Castillo Terrones y que junto a la patronal pretenden liquidarla. 

Las bases clasistas del SUTEP de Lima Metropolitana vamos tomando posición ante este podrido oportunismo que es la FENATEP. Es así que en este Día del PROLETARIADO INTERNACIONAL hemos marcado posición clasista ante el oportunista y divisionista Edgar Tello Montes que funge de seudo dirigente del Sute Lima, decimos funge porque ese es un esbirro de la FENATEP que ya no pertenece al SUTEP, y los usurpadores del CEN de Patria Roja marchando de forma independiente.

Arengando. ¡El SUTEP es clasista y no revisionista! Manteniendo deslindando con la podrida dirigencia oportunista de la CGTP, CUT y CTP y que los cables de wikiliks ya dieron a conocer que estos son informantes (soplones) de la reacción y del imperialismo yanqui.

Llegado a la estatua de José Carlos Mariátegui, en la avenida 28 de julio, se procedió al deslinde total con el oportunismo de la FENATEP impidiendo que se pronuncie el traidor de Pedro Castillo Terrones, arengando el ¡el SUTEP es clasista y no revisionista! ¡Pedro Castillo Traidor oportunista! ¡Viva el glorioso SUTEP! ¡Abajo la FENATEP!