Friday, August 2, 2019

Essen: Justicia para Adel (Video)


Publicamos (en Dem Volke Dienen) un informe y videos que pese ha haber sido enviados a varias plataformas, se han rechazado su  publicación. Sin embargo, dado que este caso tiene que ser de conocimiento público, lo acogemos aquí.

En la mañana del 18.06 los polizontes en Essen Altendorf dispararon contra el ciudadano germano-argelino B. Adel quien sufría problemas de salud mental y llamó a la policía al amanecer y dijo por teléfono que quería quitarse la vida. Según los cerdos, Adel B. los habría golpeado con un cuchillo. Adel fue disparado a través de la puerta cerrada. El que a menudo los policias mienten para ocultar sus maquinaciones sucias no es nada nuevo. Las muertes de Oury Jalloh, Ahmad A. y otros asesinatos como Tonou-Mbobda son solo algunos de los que se pueden llamar. La lista de asesinatos por parte del estado y sus lacayos de la policía y los servicios de seguridad es interminable. Hay una cosa que estas personas en repetidos casos tienen en común y es que a menudo provienen de las naciones oprimidas de este mundo y son en Alemania parte de las masas más profundas y más amplias. En Alemania, ello sufren  todo el chovinismo del estado alemán, la opresión y el asesinato. La pacificaciónn militar de distritos enteros por parte del estado alemán requiere víctimas. El lugar donde los polizontes acosan constantemente a las personas y las esclavizan bajo leyes racistas a veces es "golpeado fuera de los carriles". Cómo se ve esto de "golpear fuera de los carriles" se ve en el asesinato de Adel B.


Es la misma fuerza policial en Essen que dispara a los migrantes que también cantan villancicos en Steele con los fascistas. Son los portavoces de la policía quienes dicen en las cámaras de los informes de televisión que las personas de ciertas culturas no deben moverse como quieran. Puedes ver que la policía no solo deja caer frases, sino que pone en acción su odio contra las masas. El acoso, la marcha y la violencia por parte del estado alemán y sus lacayos útiles son la vida cotidiana de las personas en los barrios de la clase trabajadora en este país.

Ahora al caso de Adel B.


En las primeras horas de la mañana, Adel B. llamó a su conviviente y le dijo que quería suicidarse. En este momento, la policía ya estaba en las afueras. Hubo un enfrentamiento verbal entre Adel B. y uno de los policías. Además, Adel B. había dejado a un lado su cuchillo y estaba desarmado. Su conviviente quiso ir con Adel B., pero la policía la detuvo. Adel B. le dijo a la policía que quiere regresar a casa y se dirigió al departamento común. Pudo llegar al departamento sin la intervención de la policía y se encerró a sí mismo. La hermana de su conviviente ha abierto la puerta. Adel B. está en el pasillo y quiso cerrar la puerta principal, luego tres policías irrumpieron en la puerta principal e intentaron abrir la puerta. La policía no logró abrir la puerta. Un cuarto policía salió disparado entre colegas y atravesó la puerta cerrada hacia Adel B. La bala alcanzó a Adel B. en el pecho. Adel B. fue reanimada por un policía en el lugar, sin embargo, la herida no se cerró y el médico de emergencia entrante solo pudo determinar la muerte de Adel B. La policía envió a un residente que trabaja como paramédico.

 Su conviviente estuvo en contacto con Adel por teléfono durante todo el evento.


Ahora unas pocas palabras para describir a Adel B.


Todas las personas que hablan de Adel dicen que era un hombre amable y de mente abierta. Nunca tuvo problemas con otras personas. Era un entrenador juvenil en un club de fútbol y siempre tuvo un oído abierto para los niños. Era una persona muy alegre y siempre hacía feliz a su gente a su alrededor. Tenía una risa contagiosa y era una persona humorística. Sus semejantes eran muy importantes para él. Cuidaba a los hijos de su compañero como si fueran suyos. Sus sobrevivientes piensan que fue una de las mejores personas que conocieron.

 Tenía sus problemas y quería llevarlos a cabo consigo mismo, nunca los dejó fuera de otras personas. Su acto fue un llamado de ayuda. La nobleza B. quería ayuda mental. La respuesta fue una bala del cañón de un policía.

 Para sacar a la luz la verdad sobre el asesinato de Adel B por parte de la policía y exigir justicia para Adel B., el 08.08.2019 tiene lugar una manifestación en Essen-Altendorf, en la Ehrenzellerstraße St. Maria Himmelfahrtskirche.
Escrito por naho
31. Juli 2019