Saturday, March 31, 2018

LOS PALESTINOS PIDEN SE LES RECONOSCA EL DERECHO A RETORNAR A SUS HOGARES Y SON REPRINMIDOS A SANGRE Y FUEGO POR LO SIONISTAS CON LA VENIA Y APOYO HIPÓCRITA DE LOS IMPERIALISTAS

Los medios informativos dan cuenta, que al menos 16 personas murieron y cientos resultaron heridas en protestas palestinas en la frontera entre la Franja de Gaza e Israel. El ejército israelí también reclamó usar un dron para lanzar gas lacrimógeno sobre los manifestantes. Las Naciones Unidas piden ahora una investigación independiente y transparente de la violencia.

Como siempre  esta institución internacional al servicio del imperialismo principalmente yanqui se lava las manos al igual que los curas y demás clérigos declrándose sorprendidos por la violencia de la represión y piden comisiones investigadioras de lo que ya se sabe y esta a la vista de todos


Así, siguiendo el ritual de siempre: "El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió que se aclare cómo murieron o resultaron heridas las personas, dijo el vocero. También pidió a todos los responsables que se abstengan de acciones que puedan conducir a otras víctimas.
Zángano israelí
En total, decenas de miles de palestinos se congregaron a lo largo de la frontera de 65 kilómetros y exigieron el derecho de regresar a las aldeas y pueblos de los que sus familias huyeron o fueron expulsados ​​cuando se fundó Israel en 1948. El ejército israelí calculó el número de participantes en 30,000


Estos hechos denuncian por sí sólo el genocidio sionista-imperialista contra el pueblo palestino y denuncia asímismo la llamada solución de "los dos Estados".

En esencia la llamada solución de los “Dos Estados” sirve para mantener la imagen de algunos territorios en “manos palestinas” bajo un régimen de “Autonomía”, pero en el fondo son territorios que están bajo la autoridad de ocupación, esto es de Israel, dentro de los limites de ese Estado semicolonial al servicio del imperialismo yanqui. Donde hay unos palestinos (nativos) que son reconocidos como cuidadanos de pleno derecho, esto esm, una minoría de árabes a los que se le reconoce la ciudadanía, pero son minoría oprimida en su propio lugar de nacimiento y otros nativos (también palestinos) que están excluídos de todo derecho, bajo régimen de ocupación en los llamados "territorios", siendo oriundos del país, padecen toda clase de vejaciones y son víctimas del genocidio sionista, régimen de apartheid. Por eso la necesidad de mantener por parte de imperialistas, sionistas, toda clase de lacayos la llamada "solución de los Dos Estados", es decir para encubrir arropado en esas palabras el verdadero régimen de apartheid que practica el Estado sionista a vista y paciencia de la "llamada comunidad internacional".

Imperialistas, sionistas, todos sus lacayos y como siempre los oportunistas, saben que esta "solución" es inviebla por la política de "colonias judias" y porque el simple crecimiento poblacional haría estallar las fronteras de estos llamados "territorios", además que se tendría que aceptar definitivamente por la parte palestina el no retorno de los expatriados palestinos desde 1947. 

Al pueblo palestino le corresponde aprender de estas experiencias sanfgrientas para elevar su conciencia y seguir luchando por sus reinvindicaciones y elevar esta lucha para llevar adelante la revolución democrática mediante la guerra popular para acabar con el imperialismo, el sionismo y sus lacayos y lograr finalmente así y solo así la patria palestina y el derecho al retorno.