correovermello-noticias
New Delhi, 06.10.18
El diario Hindustan Times informa que el EGPL ha lanzado una ofensiva denominada "Ghamasan" para enfrentar a las ofensivas gubernamentales de la "operación Samadhan" del año pasado y de este año, que pretenden frenar la expansión de los maoístas,
La información se basa en un documento, de 11 páginas, fechado el 25 de junio y publicado por el Buró Regional del Este (ERB) del Comité Central del CPI (Maoist).
En general, la operación Ghamasan se centra en la idea de combinar "lucha armada" con "movilización de masas" y abrir nuevos frentes de lucha mientras se mantiene enfocado en la "auto-rectificación". Hace hincapié en la intensificación de la lucha armada al armar a más personas y aumentar el poder de las armas.El documento insta a los estudiantes, intelectuales, activistas culturales, trabajadores y agricultores a centrarse en la construcción del "frente amplio antifascista" contra el gobierno genocida de Narendra Modi.
"Nuestro llamamiento a los miembros de todos los niveles de los comités del partido, el Ejército Guerrillero de Liberación Popular y los Comités Populares Revolucionarios (auto gobierno de los maoístas) es luchar sobre la base de la lucha de clases y el derecho a la libre determinación del pueblo. . "Nuestro llamamiento a la gran masa, incluidos trabajadores, agricultores, estudiantes, jóvenes, intelectuales, periodistas, activistas culturales y las mujeres, es unir a todas las fuerzas anti-fascistas", dice la publicación. La misma, que circula en partes de Jharkhand, Bihar y Bengala Occidental desde agosto, también hace hincapié en la necesidad de fortalecer las "actividades del frente unido". Esto se refiere a actividades conjuntas con otras organizaciones democráticas y que funcionan legalmente.
Publicado por dazibao rojo en 11:51 a. m.