Monday, September 12, 2022

ANOVA DEMOCRACIA BRASIL: FRDDP:'Nada ni nadie podrá detener al presidente Gonzalo'

 

 

 

FRDDP:'Nada ni nadie podrá detener al presidente Gonzalo'

La redacción de la AND recibió y reeditó un documento y un video firmado por el Frente Revolucionario de Defensa de los Derechos del Pueblo (FRDDP - Brasil).


Campesinos rinden homenaje al Jefe del proletariado internacional, Presidente Gonzalo. Foto: reproducción


¡NADA NI NADIE PODRÁ DETENER AL PRESIDENTE GONZALO!


Hace exactamente un año, alrededor de las 6:40 am, el corazón indomable y generoso del Dr. Rubén Manuel Abimael Guzmán Reynoso, el Gran Presidente Gonzalo, dejó de latir. Fueron más de 29 años de absoluto aislamiento, enterrado vivo en el penal de máxima seguridad de la base de la Armada del Perú en Callao (Lima). El asesinato del hombre más grande de la actualidad, el presidente Gonzalo, fue realizado por las asquerosas manos del rondero Pedro Castillo, a instancias de la CIA-yanqui y la reacción peruana, y con la ayuda de la Línea Oportunista de Derecha. , Revisionista y Capitulacionista (LOD, r y c) encabezada por la miserable rata Miriam. Pero no sirvió de nada: la sangre preciosa del presidente Gonzalo se está vengando con el maoísmo y el pensamiento gonzalo, cada vez más desplegados, encarnados y aplicados por los comunistas de todo el mundo.


El Presidente Gonzalo es el gran Jefe del proletariado peruano, maestro de maestros, el más grande marxista-leninista-maoísta vivo sobre la faz de la tierra hasta entonces, continuador de Marx, Lenin y el Presidente Mao, y Jefe de la Revolución Proletaria Mundial.


El 11 de septiembre quedará grabado para siempre en la historia como el día en que el imperialismo y toda la reacción fue derrotada una vez más por el Presidente Gonzalo. Los 29 años de aislamiento absoluto a manos de la reacción y el revisionismo, las garras de hierro y los dientes atómicos del monstruo imperialista yanqui, sumado a toda la sangre terrorista del fascismo y de toda la reacción no lograron doblegar a este gigante invencible del proletariado internacional. ¡La guerra popular en el Perú es invencible, el maoísmo y el pensamiento gonzalo están invictos!

Ese día, el proletariado y los pueblos oprimidos de todo el mundo lloraron, sus corazones palpitaron de dolor. Con los ojos llenos de lágrimas, los revolucionarios proletarios de todo el mundo ondearon sus banderas rojas e inclinaron sus cabezas en solemne saludo proletario y revolucionario al querido y gran Jefe del proletariado revolucionario mundial. En el corazón de los proletarios y de las masas amplias y profundas, sin embargo, una llama ardiente llama a la revolución, llama a la rebelión, llama al maoísmo como único mando y guía de la Revolución Proletaria Mundial. En nuestra mente nos convoca la imagen de un camino luminoso, un camino luminoso abierto a tiros de fusiles del PCP, los soldados rojos del presidente Gonzalo y las masas.


¡El presidente Gonzalo es invencible!


¡El presidente Gonzalo es inmortal!


¡Aprender del presidente Gonzalo!


¡Viva el presidente Gonzalo!


¡Viva el marxismo-leninismo-maoísmo, especialmente el maoísmo!


¡Viva el todopoderoso pensamiento gonzalo!


¡Viva la guerra popular invencible! ¡Viva el Comunismo Luminoso!



Frente Revolucionario por la Defensa de los Derechos de los Pueblos – Brasil