Monday, September 19, 2022

PARIS FRANCIA: ¡Convocatoria de manifestación el 24 de septiembre por el Presidente Gonzalo a las 15 h en la Place des Fêtes!


Categoría: Europa2 DVD


Estamos publicando una traducción no oficial de una convocatoria a una manifestación en París el 24 de septiembre que nos fue enviada. Para ver el original, haga clic aquí, puede encontrar una traducción al inglés aquí.


¡Convocatoria de manifestación el 24 de septiembre a las 15 h en la Place des Fêtes!


Economía destruida, pueblos oprimidos, curso de guerra. La lista de males causados ​​por el imperialismo es interminable. Todos los días hay matanzas, saqueos y comercio bárbaro en el mundo.


En todas partes el dominio de la gran burguesía aplasta a las masas con toda su brutalidad, provocando miseria e injusticia en beneficio propio. Lo vemos en Ucrania, en Ecuador, en Sri Lanka y también en Etiopía. El imperialismo está en una crisis general que está creando las condiciones para su propia destrucción.


Hace treinta años en Perú, el Presidente Gonzalo, el Jefe de la revolución, pronunció un discurso trascendental. Encarcelado y exhibido en una jaula por el viejo Estado peruano, lejos de ser humillado y derrotado, el presidente Gonzalo abrió el camino a la revolución mundial. Reafirma la validez de combatir el "camino" de la rendición.


¡Lo que algunos hubieran llamado una derrota, el Presidente Gonzalo lo convirtió en una victoria! Lucha sin piedad contra todos los que cometen traición, actúan con la justa ira de las masas y venden la revolución a nuestros enemigos.


Muestra a los comunistas nadando contra la corriente frente a la decadencia del imperialismo y marchando seguros hacia la victoria del proletariado. Muestra que los comunistas están emprendiendo una lucha intransigente.


¿Qué significa este discurso? ¡Significa continuar la Guerra Popular hasta la victoria y llevar a cabo nuestros planes cueste lo que cueste!


¿Qué es la Guerra Popular? ¡Es el mar armado de las masas que avanzan para tomar el Poder bajo la dirección del Partido Comunista!


Durante todos estos años se ha fraguado la inspiración de la guerra popular en el Perú y ese discurso triunfal es la estela de los revolucionarios en todo el mundo. Su número crece cada año. Por eso defendemos al Presidente Gonzalo y su todopoderoso pensamiento. Todopoderoso porque las masas cambian el mundo con él, por lo tanto es verdad.


¡Marchamos el 24 de septiembre para defender al Presidente Gonzalo y su todopoderoso pensamiento!


¡Marchamos el 24 de septiembre para celebrar el discurso del Presidente Gonzalo porque es el llamado a la guerra popular!


¡Marchamos por el Movimiento Comunista Internacional este 24 de septiembre, porque el internacionalismo es el espíritu del comunismo!


¡Marchamos el 24 de septiembre para enarbolar el maoísmo y los aportes universales del Presidente Gonzalo!


¡Marchamos el 24 de septiembre para movilizar a todos los dispuestos a asumir la tarea de preparar la revolución!


¡Honor y Gloria al Presidente Gonzalo!


¡Viva la guerra popular en el Perú!


¡Defendamos al Presidente Gonzalo y su todopoderoso pensamiento !


¡Marchemos juntos por las calles de París el 24 de septiembre desde la Place des Fêtes a las 15:00!