Tuesday, July 25, 2017

Frente de Estudiantes Revolucionario y Popular (FERP) de Chile: ¡VIVA LA PROTESTA POPULAR CONTRA EL G-20!

 

 

lunes, 24 de julio de 2017

   ¡VIVA LA PROTESTA POPULAR CONTRA EL G-20!

Enviamos nuestros calurosos saludos a los revolucionarios de Alemania quienes demostraron una fuerte disposición al combate y firmeza para enfrentar esta cumbre imperialista realizada en su país. Son decenas los presos, heridos y allanamientos realizados por la represión policial en este país, que trata de socavar en vano al ala izquierda de este movimiento de masas. Pronto ampliaremos información.

Adjuntamos un extracto del informe sobre las actividades realizadas por la organización revolucionaria Dem Volke Dienen y la Alianza Antiimperialista:

"Como parte de la resistencia a la reunión del G-20 en Hamburgo, se formó la Alianza Antiimperialista de diferentes organizaciones. El objetivo declarado de la Alianza fue: "En medio de las diversas formas de resistencia vamos a luchar para enviar un claro mensaje internacionalista y revolucionario para a los combatientes en todo el mundo contra el imperialismo: Estamos juntos con ustedes, su lucha es nuestra! enviamos este mensaje, entre otros a los campesinos pobres en Brasil que dan su vida para desplegar una gran revolución; enviamos este mensaje a todos los que luchan en el Kurdistán, Siria e Irak contra la agresión imperialista;enviamos este mensaje a los compañeros que dan su vida en la guerra popular en el Perú, Turquía, India y Filipinas para llevar la revolución hasta el fin; vamos a enviar este mensaje a todos aquellos que contra el genocidio y la represión draconiana del régimen de Erdogan en Turquía mantienen en alto la bandera de la resistencia; vamos a enviar este mensaje a todos aquellos que por todas partes en las mazmorras de la reacción mantienen las banderas de la rebelión; Enviamos este mensaje a los comunistas y revolucionarios que peses a sus diferencias luchan juntos en los países imperialistas a pesar de todo para aplastar a la bestia imperialista " Dem Volke Dienen